Same es líder en torneo de Tonchigüe

SEP, 19, 2018 |

DISPUTA. El encuentro entre Atlético Tonchigüe y Same S.C., fue intensamente disputado.

Con una campaña perfecta de tres encuentros ganados en igual número de compromisos jugados, la escuadra de Same S.C. se consolidó en la cima de la tabla de posiciones, del Campeonato de Fútbol Sénior, que se desarrolla en la cancha de la cabecera parroquial de Tonchigüe y que es organizado por la Liga Deportiva de esa localidad.

“Para nosotros cada encuentro es una final y debemos seguir con las mismas ganas, para mantenernos en posiciones estelares y, de ser posible, conseguir el título, tal como aconteció en 2016 y que nos fue esquivo en 2017, cuando lo perdimos en la final precisamente con el rival al que hoy le ganamos”, dijo Érika Olivo, dirigenta de la escuadra sameña.

El mencionado representativo en un intenso encuentro, jugado como el estelar del domingo, se impuso al Atlético Tonchigüe, actual campeón, por la mínima diferencia. Los perdedores hicieron todo lo posible por nivelar la cuenta, pero fue imposible.

Otros resultados

En los demás partidos se registraron los siguientes resultados: el sábado anterior, en el preliminar de la jornada, Sol de América se impuso a Generación 2000 por 3 goles a 0, y en el encuentro de fondo, Macará y Peñarol igualaron a un gol.

El domingo, a primera hora, Centenario y Boca Júnior dividieron honores, al culminar el compromiso, el marcador no se movió y posteriormente, Nueva Juventud venció a 12 de Octubre de Estero Ancho, por 3 goles a 0.

La fecha cuarta se jugará entre sábado 22 y domingo 23 de septiembre, con los siguientes compromisos: Centenario vs. Sol de América; Macará será adversario de 12 de Octubre; Nueva Juventud hará frente a Peñarol; Boca Júnior jugará con Atlético Tonchigüe, y Generación 2000 se las verá con Same S.C.

Más Noticias De Deportes

Lucharon por el honor y su Esmeraldas

| La delegación esmeraldeña en relación a otras provincias, participa con una diferencia de deportistas de tres a uno.

El mar impone los horarios, hoy se juega desde las 06:30

| Porque así lo imponen las aguas, los partidos de hoy del fútbol playero comenzará muy temprano, las familias tienen la oportunidad de llegar a la playa y luego de los partidos del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, disfrutar de las bondades del balneario.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.