Same es líder en torneo de Tonchigüe

SEP, 19, 2018 |

DISPUTA. El encuentro entre Atlético Tonchigüe y Same S.C., fue intensamente disputado.

Con una campaña perfecta de tres encuentros ganados en igual número de compromisos jugados, la escuadra de Same S.C. se consolidó en la cima de la tabla de posiciones, del Campeonato de Fútbol Sénior, que se desarrolla en la cancha de la cabecera parroquial de Tonchigüe y que es organizado por la Liga Deportiva de esa localidad.

“Para nosotros cada encuentro es una final y debemos seguir con las mismas ganas, para mantenernos en posiciones estelares y, de ser posible, conseguir el título, tal como aconteció en 2016 y que nos fue esquivo en 2017, cuando lo perdimos en la final precisamente con el rival al que hoy le ganamos”, dijo Érika Olivo, dirigenta de la escuadra sameña.

El mencionado representativo en un intenso encuentro, jugado como el estelar del domingo, se impuso al Atlético Tonchigüe, actual campeón, por la mínima diferencia. Los perdedores hicieron todo lo posible por nivelar la cuenta, pero fue imposible.

Otros resultados

En los demás partidos se registraron los siguientes resultados: el sábado anterior, en el preliminar de la jornada, Sol de América se impuso a Generación 2000 por 3 goles a 0, y en el encuentro de fondo, Macará y Peñarol igualaron a un gol.

El domingo, a primera hora, Centenario y Boca Júnior dividieron honores, al culminar el compromiso, el marcador no se movió y posteriormente, Nueva Juventud venció a 12 de Octubre de Estero Ancho, por 3 goles a 0.

La fecha cuarta se jugará entre sábado 22 y domingo 23 de septiembre, con los siguientes compromisos: Centenario vs. Sol de América; Macará será adversario de 12 de Octubre; Nueva Juventud hará frente a Peñarol; Boca Júnior jugará con Atlético Tonchigüe, y Generación 2000 se las verá con Same S.C.

Más Noticias De Deportes

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

| La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Victoria ‘rayada’ con el último aliento

| Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín