Real Madrid comienza la defensa de su título

PRÁCTICA. Real Madrid trabajó ayer en su estadio, previo al encuentro.
PRÁCTICA. Real Madrid trabajó ayer en su estadio, previo al encuentro.

Redacción FRANCIA

AFP

El Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, inicia en casa contra la Roma la defensa de su título, mientras que su exjugador Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, regresa a España para enfrentarse al Valencia.

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido a su guardameta brasileño Alisson y al centrocampista belga Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el argentino Javier Pastore y el holandés Justin Kluivert.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas. El equipo ‘blanco’ vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Programación

Champions League

Ajax vs. AEK: 11:55
Shaktar vs. Hoffenheim: 11:55
R. Madrid vs. Roma: 14:00
Valencia vs. Juventus: 14:00
Benfica vs. Bayern: 14:00
Viktoria vs. CSKA: 14:00
M. City vs. Lyon: 14:00
Young vs. M. United: 14:00