Los rivales de Brasilia en el Interzonal

CUIDADO. Espoli, rival de Brasilia, que quiere volver a la primera categoría del fútbol ecuatoriano.
CUIDADO. Espoli, rival de Brasilia, que quiere volver a la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

El reglamento contempla que avanzará establece que de los cuatro grupos que conforman el Interzonal, pasará al cuadrangular final el equipo que se ubique en primer lugar en su llave.

Espoli es el rival de mayor experiencia que tendrá Brasilia en el Interzonal. En el zonal, jugo ocho partidos, derrotó dos veces a Chicos Malos, con marcadores de 6 a 1 y 3 a 0.

Ganó en dos ocasiones a La Unión, de local y visitante, 2 a 1 fue el marcador en ambos cotejos. Frente a Imbabura igualó con el marcador en blanco de visitante, en Ibarra y perdió en casa, 1 a 2. A Dumanis lo venció por 3 a 0 en su cancha y 6 a 0 en la visita.

Campaña de Mineros

Mineros igualó con Chacarita en Gualaceo con el marcador en blanco y en la revancha, en casa, le ganó 3 a 0. Con Deportivo Azogues le ganó de visitante por 2 a 0 y en la vuelta perdió 1 a 2 en su patio. Los dos partidos con Alianza los perdió, 1 a 2 como local y 0 a 1 de visitante.

Atlético Portoviejo, en el primer partido con Deportivo Quevedo perdió por la mínima diferencia y en el partido de retorno, en su casa le ganó 3 a 1. En el Reales Tamarindos le ganó a Águilas por 2 a 1, en la visita igualaron a uno. Derrotó 2 a 1 a Rocafuerte en su estadio y en la revancha, igualaron a un gol por lado.