Dieciséis equipos en busca de cuatro cupos

CLASIFICADO. Duros del Balón representa a Santa Elena, pero juega de local en Milagro, provincia del Guayas.
CLASIFICADO. Duros del Balón representa a Santa Elena, pero juega de local en Milagro, provincia del Guayas.

Los interzonales se juegan con la intervención de 16 clubes, distribuidos en cuatro grupos, de cuatro planteles cada uno. La modalidad del campeonato establece que pasará al cuadrangular final el primero de cada llave.

Brasilia, el representante de Esmeraldas, está ubicado en el grupo tres, junto a Espoli, de Pichincha; Atlético Portoviejo, de Manabí, y Mineros, de Bolívar. La serie A tiene como integrantes a San Francisco, de Cañar; Toreros, de Guayas; Cumbayá, de Pichincha, y Deportivo Quevedo, de Los Ríos.

En el grupo B se encuentran: Guayaquil S.C, de Guayas; Alianza, de Cotopaxi; Cantera de Jubones, de El Oro, y Deportivo Guano, de Chimborazo. El cuarto grupo lo conforman, Alianza Guano, de Chimborazo; Duros del Balón, de Santa Elena; Audaz Octubrino, de El Oro, e Imbabura, de esa provincia.

Los demás partidos

De cada grupo se clasificará el equipo que se ubique en el primer lugar, para intervenir en el cuadrangular final. Cinco cotejos se jugarán hoy sábado 22 de septiembre y dos mañana domingo 23.

Hoy, en Sagolquí, a las 11:00, Cumbayá vs. San Francisco; desde las 11:30, en Guano, Deportivo Guano vs. Alianza Cotopaxi. En Cayambe, 12:00, Espoli vs. Atlético de Portoviejo. En Guayaquil, 12:00, Guayaquil S.C. vs. Canteras de Jubones.

Mañana domingo, a las 11:00, en Guano, Alianza Guano vs. Audaz Octubrino; en Ibarra, 12:00, Imbabura vs. Duros del Balón y a las 16:00, en Guayaquil, en el estadio Monumental de Barcelona, Toreros vs. Deportivo Quevedo.