Realizan taller de liderazgo femenino

TALLER. Una capacitación sobre liderazgo femenino se realizará mañana en el Centro de Atención Ciudadana (CAC).
TALLER. Una capacitación sobre liderazgo femenino se realizará mañana en el Centro de Atención Ciudadana (CAC).

Mañana lunes 24 de septiembre, el Frente de Mujeres de Esmeraldas para Esmeraldas, realizará el taller de capacitación ‘Liderazgo femenino en tiempo de crisis’, dirigido a todas las damas emprendedoras y no emprendedoras que tengan el deseo de superación.

La jornada se cumplirá desde las 15:00 en la sala de sesiones del Centro de Atención al Cliente (CAC) en los alrededores del Puerto Artesanal de Esmeraldas, para lo cual se están receptando las inscripciones de manera gratuita en el segundo piso de Diario La Hora, en las calles Simón Bolívar y Vicente Rocafuerte.

Roxana Vivar, dirigenta del Frente de Mujeres de Esmeraldas para Esmeraldas, dijo que el taller tiene temas como emprendimientos, liderazgo y empoderamiento femenino, cuyos resultados se los verán en lo posteriormente a que se haga una feria de las actividades que se realizarán en un lugar público.

La capacitación tiene el apoyo Cristina Rivero, delegada de la Vicepresidencia de la República y de Gabriela Zambrano, directora de la Oficina Técnica del Ministerio de Industrias y Competitividad en Esmeraldas.

“Hago un llamado y una cordial invitación a todas las mueres para que mañana lunes seamos parte del taller de capacitación y que se pueda saber de las cláusulas que toda mujer necesita para salir adelante con una actividad comercial”, refirió Vivar.

Victoria Palacios, manifestó que como parte del grupo de mujeres luchadoras de Esmeraldas, está apoyando ese tipo de iniciativas y estará en el taller de capacitación para seguir aprendiendo más y poder avanzar.