Tres choques dejan un herido y carros destruidos

Tres accidentes registrados el sábado último en diferentes lugares de la ciudad de Esmeraldas, dejaron una mujer herida y daños de consideración en cuatro vehículos, entre ellos, una motocicleta.

En el sector de Esmeraldas Libre un automóvil marca Chevrolet, color rojo, perdió pista y se estrelló contra una pared. El carro resultó con daños severos en la parte frontal izquierda.

Según el informe policial, el chofer luego del percance desapareció del sitio dejando el carro abandonado. Con la ayuda de una wincha el automotor fue llevado al patio de retención de la Policía Nacional.

Mujer herida

Mientras que, en la vía hacia la refinería de Esmeraldas, zona sur de la ciudad, un automóvil marca Chevrolet color azul, se estrelló contra un poste de hormigón que sostienen cables conductores de energía. No hubo heridos, el carro resultó con daños severos y fue retenido por la Policía de Tránsito.

Mientras que en el ingreso al sector ‘50 Casas’, en el valle San Rafael, al sur de Esmeraldas, se produjo un choque lateral entre un automóvil y una motocicleta.

Producto de la colisión la conductora de la moto, Émily Orejuela, resultó herida, presenta una fractura en una de las piernas, por lo que ingresada al hospital del sur ‘Delfina Torres de Concha’ con custodia policial. El otro conductor fue detenido y ambos vehículos fueron retenidos.