Tres carros se chocan en zona que no hay semáforos

TRASLADO. Un una wincha particular, fue llevada la camioneta al patio de la Policía Nacional.
TRASLADO. Un una wincha particular, fue llevada la camioneta al patio de la Policía Nacional.

Daños en la parte frontal y el motor de una camioneta, hundimiento de las puertas de un taxi y desprendimiento del guardachoques de un automóvil particular, fueron las consecuencias de un choque registrado la mañana de ayer en la avenida José Joaquín de Olmedo y la calle Juan Montalvo, en la ciudad de Esmeraldas.

Según testigos de la colisión, habría sido el taxista quien provocó el choque que involucró a los tres vehículos. El carro de servicio público bajaba por la Juan Montalvo, al parecer, el chofer no se percató que la camioneta circulaba por la avenida Olmedo, producto del choque, el taxi impactó en la parte delantera al auto, que esperaba paso, en la Juan Montalvo (de subida), para seguir su ruta.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio, para el procedimiento correspondiente. Uno de los agentes, dijo que los daños en los vehículos, superan los 1.000 dólares, por eso, fueron retenidos para el procedimiento correspondiente. En una wincha particular se retiró a la camioneta del lugar, lo otros carros por sus propios medios.

No hay semáforos

“Al parecer, el imprudente fue el chofer del taxi, pues, mi hermano siempre conduce despacio. Cuando uno viaja con él, hasta se duerme”, comentó la hermana del conductor de la camioneta accidentada, quien vive en la avenida Olmedo y la calle Vicente Rocafuerte, a una cuadro de donde ocurrió el choque.

Ayer, mientras los policías realizan el procedimiento del choque, de los varios conductores que pasaron por el sitio, uno que iba en una buseta de recorrido escolar dijo ‘semáforos deben ubicar en esta zona, por eso se registran los accidentes en cada momento’.

El comentario del chofer, coincide, con el testimonio de un trabajador municipal, quien comentó que siempre en ese lugar se registran accidentes de tránsito, por la imprudencia de los conductores, pues, al subir o bajar por la calle Juan Montalvo, se meten sin percatarse del carro que circula por la avenida José Joaquín de Olmedo.

Dos accidentes más

La tarde de ayer, en el sector ‘El Cabezón’, ingreso a la ciudad de Esmeraldas, un patrullero de la Policía se chocó contra un recolector de basura.

Mientras que, una joven que se movilizaba en una motocicleta fue embestía por un carro, en las calles Simón Bolívar entre Vicente Rocafuerte y Juan Montalvo. La mujer resultó con fracturas en una de las piernas.