El barrio 13 de Noviembre prepara festejo por bodas de oro

OCT, 18, 2018 |

FESTIVIDADES. El barrio ‘13 de Noviembre’ afina su programación por sus 50 años de creación.

Dirigentes del barrio  ‘13 de Noviembre’ bajo, ubicado en la avenida Cristóbal Colón y Plinio Palomino, parte norte de la ciudad de Esmeraldas, alistan la programación por las Bodas de Oro (50 años) festejo que fue traslado para el 17 de ese mismo mes, por cuanto la fecha real cae día laborable.
 

El presidente del barrio ‘13 de Noviembre’ bajo, Tony Intriago Olaya, informó que para la referida celebración están coordinando varios actos de integración de todas las familias, no solo de ese sector, sino de los aledaños como La Colectiva, Nuevo México, Barrio Chone y otros.
 

“Nuestra meta es establecer nexos de amistad y de confraternidad entre todos los habitantes de nuestra bella Esmeraldas, de tal manera que podamos realizar actividades que vayan en beneficio de la niñez, adolescencia, la mujer y la familia”, manifestó Intriago.
 

Entre los actos que tienen previsto para la celebración de las ‘Bodas de Oro’, del barrio ‘13 de Noviembre’, constan juegos tradicionales y deportivos, elección y proclamación de la Reina del barrio,  campeonatos de índor fútbol de niños y mujeres.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Comité de Seguridad Marítima analiza el tema de pescadores detenidos

| El robo en altamar y la falta de chip de rastreo satelital en lanchas y motores, serán temas anexos.

Adjudicación de obras preocupa a profesionales esmeraldeños

| Cerca de 540 profesionales de la Cámara de la Construcción exigen ser tomados en cuenta para nuevas obras.

Derrame de combustible afecta actividad pesquera

| Los pescadores valoran en más de 10 mil dólares las pérdidas por la contaminación de sus herramientas.

La ‘muerte lo atrapó’ en su intento de fuga

| El difunto y su compinche chocaron contra otro automotor mientras escapaban tras un asalto.

Reconteo no cambió resultados electorales

| Antes de asumir el cargo como autoridades electas el domingo 24 de marzo, las autoridades seccionales están en un proceso de inducción, capacitación y reunión con sus pares nacional.

Necesitan fumigación

| En la avenida Eloy Alfaro y calle Juan Montalvo, centro de la ciudad de Esmeraldas, los residentes del sector presentan síntomas clásicos de dengue.

Proyecto a favor de 100 mujeres vulnerables

| El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), regional Esmeraldas, y la fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), con financiamiento de la Comunidad de Madrid.

Hueco peligroso en la vía Achilube-Camarones

| El daño de la tubería de agua potable que provee al cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas, provocó la destrucción en la vía principal en el tramo Achilube-Camarones.

Policía frustró ataque ‘sacapinta’

| La Policía forcejeó con uno de los presuntos ‘sacapintas’. El sospechoso apuntó con un arma de fuego a uno de los agentes, pero afortunadamente no logró disparar y fue neutralizado.