Carro desconocido atropella a motociclista

AFECTADO. El motociclista, Darwin Mora, resultó herido al ser embestido por un vehículo desconocido, en la vía principal del recinto La Independencia.
AFECTADO. El motociclista, Darwin Mora, resultó herido al ser embestido por un vehículo desconocido, en la vía principal del recinto La Independencia.

El motociclista, Darwin Mora, de 30 años, resultó herido la tarde del domingo último al ser embestido por un carro desconocido. Ocurrió en el recinto La independencia, en la red estatal E-20, en dirección La Concordia-Quinindé.

El hombre sufrió una fractura en el hombro derecho, y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, quienes los trasladado al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, en la ciudad de Quinindé, donde quedó internado.

“Cuando llegamos al lugar del percance, el motociclista estaba a un costado de la vía, se quejaba mucho por el dolor que sentía, le brindamos las primeras atenciones, luego en la ambulancia lo trasladamos al hospital de Quinindé”, dijo un paramédico de los bomberos.

Según moradores del barrio ‘Central’, de La Independencia, el vehículo que embistió al motorizado, circulaba en sentido contrario y luego del percance, se alejó rápidamente del sector; la moto, fue ‘escondida’, por los vecinos del lugar, antes de que llegara la Policía.

El accidente ocurrió aproximadamente a 100 metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), de La Independencia.