Gaibor vuelve a figurar en Independiente argentino

Temporada. Fernando Gaibor pasó varios juegos mirando a su equipo desde la banca. (Foto: @Independiente)
Temporada. Fernando Gaibor pasó varios juegos mirando a su equipo desde la banca. (Foto: @Independiente)

Redacción BUENOS AIRES

AFP

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dio una asistencia y tuvo una gran participación en el triunfo de Independiente sobre Huracán por 3-1, en uno de los partidos destacados de la novena fecha de la Superliga argentina.

EL DATO
Independiente cuenta con el volante de la selección ecuatoriana desde enero de este año, cuando se incorporó en una transferencia de 4,2 millones de dólares.Gaibor dio el pase-gol para el primer tanto del Rojo, que anotó Emmanuel Gigliotti, pero además fue vital en las numerosas jugadas de ataque de Independiente, que jugó uno de sus mejores encuentros en los últimos tiempos y tuvo al exjugador de Emelec entre sus puntos más altos de la jornada.

«Antes de los dos minutos Gaibor se disfrazó de (Ricardo) Bochini y metió un pase milimétrico para poner a Gigliotti mano a mano con Marcos Díaz, y el 9 no perdonó», destacó el diario deportivo Olé sobre el primer tanto de Independiente, en una comparación entre el volante de Ecuador y quien es considerado el mejor jugador de la historia de los ‘Diablos Rojos’.

«Gaibor tiene el estilo de fútbol de Independiente y una calidad enorme. Necesita seguir creciendo», lo elogió el entrenador Ariel Holan.