Torneo de ADIE concentró la euforia de los aficionados

CAMPEONATO. Fuertes jugadas se dieron durante el campeonato de fútbol la AIDE.
CAMPEONATO. Fuertes jugadas se dieron durante el campeonato de fútbol la AIDE.

Garra, corazón y afición se vivieron en el tercer encuentro de la segunda etapa del campeonato de fútbol de la Asociación Deportiva Interinstitucional de Esmeraldas (ADIE), que se jugó el sábado desde las 08:00 y que reunió a los participantes de las diferentes instituciones junto a sus dirigentes.

El primer encuentro concentró a los últimos en la tabla de la serie ‘B’. Municipio de Esmeraldas, junto a su rival el Colegio de Abogados dividieron honores a tres goles

Por su parte, el Comité Codesa derrotó por dos goles a uno al conjunto de Petroecuador, lo que les permitiría seguir liderando la tabla de la serie ‘B’ y conservar el invicto que ha mantenido en los otros dos juegos.

Una hora con cuarenta minutos después, la escuadra del Ministerio de Salud Pública, vencería a la Policía Nacional por tres tantos a dos, alcanzando su primera victoria en la etapa.

El Municipio de Atacames vencería 2 a 1 a Consegunor, mientras que la Asociación Codesa, líder en la tabla de la serie ‘A’, empataría 2 a 2 junto con Suimba.

El final de la tarde lo marcó la victoria de la escuadra del Comando de Operaciones Norte (Coopno), últimos en la tabla ‘A’ vencería 2 a 1 a la concentración de los jugadores de CNEL. En los seis encuentros no se suscitó ningún expulsado.