Patria Nueva no afloja la punta en interbarrial

ACTITUD.  8 de Junio jugará contra 18 de Octubre en la continuación del torneo.
ACTITUD. 8 de Junio jugará contra 18 de Octubre en la continuación del torneo.

Dura resistencia presentó el club 2 de Mayo ante el líder del grupo ‘B’, Patria Nueva, pero finalmente fue derrotado por la mínima diferencia, con lo que el equipo ‘patriota’ se consolidó en el primer lugar de la llave, con 27 puntos.

El torneo interbarrial de fútbol Sub-12 de Quinindé, organizado por la Municipalidad del cantón, por medio de la Jefatura de Cultura, Etnia, Patrimonio, Recreación y Deportes, continúa con normalidad, con la participación de 32 conjuntos.

Telembí mete miedo, es segundo en la tabla de colocaciones del grupo ‘A’, cuando en la fecha pasada apabulló por el marcador de 7 a 1 a Primero de Junio, con lo cual completó 21 puntos, tres menos que Deportivo Cupa que encabeza el tablero, con 24 unidades. Valle Alto venció por 2 a 0 a 24 de Junio y es tercero de la llave con 19 puntos.

Zona de clasificación

Los ocho cuadros que se mantienen en zona de clasificación del grupo ‘A’, son: Deportivo Cupa, con 24 puntos; Telembí, 21; Valle Alto, 19; Los Pinos, 18; César Proaño, 17; San Vicente, Fundo Limón, Malecón de Río Quinindé y Paraíso 15 puntos, pero su gol promedio es de más uno, el de Malecón de Río Quinindé, es de más seis.

En el grupo ‘B’, el puntero es Patria Nueva, con 27 puntos, ahora tiene a un peligroso escolta, 18 de Octubre, con el mismo puntaje, separados por el gol promedio, más 35 tiene en el líder y más 24, el segundo.

El tercer puesto es para Las Maravillas, con 21 puntos; Brisas del Ríos, 18; 2 de Mayo, 17; 8 de Junio y Rogelio Sánchez, 15, y Duana 1, está en el octavo lugar con 13 puntos.

La fecha de hoy

Por la llave ‘A’: Telembí vs. César Proaño, Los Pinos vs. Primero de Junio; Fundo Limón vs. 24 de Mayo; Las Palmas vs. Cupa; Jimmy Anchico vs. Malecón del Río Quinindé; María Auxiliadora, Valle Alto; Luz de América vs. San Vicente, y 24 de Junio vs. Paraíso.

Los cotejos a jugarse hoy, por el grupo ‘B’, tendrán el siguiente orden: 18 de Octubre vs. 8 de Junio; Brisas del Mar vs. 2 de Mayo; Rogelio Sánchez vs. Brasilia; Patria Nueva vs. Las Maravillas; Bellavista vs. Transervi; Loma 2 vs. 3 de Marzo; San José de los Aserríos vs. Duana 2.

PARA SABER

Los máximos goleadores del torneo son: Robert Intriago, de Patria Nueva, y Steven García, de César Proaño, 8 goles cada uno.