Empezó segunda fase de fútbol en Tonchigüe

ESFUERZO. Los deportistas de los ocho equipos que aún se mantienen en el torneo, ponen todo su esfuerzo en cada encuentro.
ESFUERZO. Los deportistas de los ocho equipos que aún se mantienen en el torneo, ponen todo su esfuerzo en cada encuentro.

El sábado anterior se jugó la primera fecha de la segunda fase del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, fase que se la juega con ocho equipos, distribuidos en dos grupos de cuatro representativos cada uno y que accedieron a esta instancia del torneo, al ubicarse en los ocho primeros lugares al término de la primera fase del campeonato, que inició con la participación de 10 clubes.

En lo que respecta a los resultados de esa primera fecha, por el grupo ‘A’, Macará venció a Centenario 1 a 0; mientras que Boca Júnior derrotó a Peñarol por 2 a 0, y, en el grupo ‘B’, Same S.C. y Sol de América igualaron a un tanto, mientras que Atlético Tonchigüe, venció a Nueva Juventud por la mínima diferencia.

Los equipos disputarán las dos fechas restantes como verdaderas finales considerando que solo dos equipos, de cada grupo, serán los que clasifiquen a la fase de semifinales, mientras que los restantes quedarán fuera del torneo en esta instancia.

La próxima fecha se jugará el sábado 17 con la siguiente programación: a las 09:00, Centenario vs. Peñarol; a las 11:00, Same S.C. vs. Nueva Juventud; a las 13:00, Sol de América vs. Atlético Tonchigüe, y a las 15:00, Boca Júnior vs. Macará.