Policía se accidenta mientras regresaba a su lugar de trabajo

PERCANCE. Cerca al recinto ‘El Mirador’ en la carretera Esmeraldas- Quinindé, en el choque entre dos vehículos resultó herido el policía en servicio activo Galo Catota Almagro.
PERCANCE. Cerca al recinto ‘El Mirador’ en la carretera Esmeraldas- Quinindé, en el choque entre dos vehículos resultó herido el policía en servicio activo Galo Catota Almagro.

El sargento segundo de la Policía Nacional en servicio activo, Galo Catota Almagro, de 48 años, resultó herido en el choque entre el carro que conducía y una camioneta, registrado la tarde del domingo último en el sector ‘El Vergel’, cerca al recinto ‘El Mirador’, jurisdicción del cantón Quinindé.

El gendarme conducía su vehículo marca Chevrolet Grand Vitara, de placa PBT-6173 en dirección Esmeraldas-Quinindé, cuando de repente perdió pista y se chocó de manera frontal contra una camioneta marca Toyota de placa IBB-4918 que circulaba en sentido contrario, que era conducida por Jéssica F.

Producto de la colisión los dos carros resultaron con daños severo, mientras que Galo Catota Almagro resultó herido, siendo auxiliado por paramédicos del Ministerio de Salud que en una ambulancia llegaron al sitio.

Regresaba a Santo Domingo

Después que los paramédicos estabilizaron al policía herido, lo trasladaron al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, en la ciudad de Quinindé, donde quedó internado.

La mujer que conducía la camioneta fue detenida por los agentes policiales, mientras que los vehículos siniestrados fueron trasladados al patio de retención vehicular en el sector ‘La Marujita’, en Quinindé.

El policía Galo Catota Almagro el fin de semana regresaba desde Esmeraldas a Santo Domingo de los Tsáchilas donde trabaja, pero estaba haciendo uso de su licencia de trabajo.