Edad de Oro convoca a los jugadores del ayer

AMIGOS. Cordero Crespo, uno de los equipos que participa en el Campeonato ‘Edad de Oro’.
AMIGOS. Cordero Crespo, uno de los equipos que participa en el Campeonato ‘Edad de Oro’.

La dirección de los partidos está a cargo de colegiado que conforman la Asociación de Árbitros Profesionales de Esmeraldas, medida con la que los organizadores del Décimo Tercer Campeonato de Fútbol Playero ‘Edad de Oro’, buscan un normal desarrollo del torneo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se presentan discusiones propias de un cotejo de fútbol, pero al margen de este hecho la competencia constituye un escenario para la sana recreación y el reencuentro de las figuras del ayer del balompié esmeraldeño.

La quinta fecha se jugará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Para mañana se habilitarán cuatro canchas. En la uno jugarán, a las 14:30, Nutril vs, Máquina del Tiempo; a las 15:30, Cenepa vs. Atacames, y a las 16:30, Combo de la 9 vs. Colegio de Ingenieros Civiles de Esmeraldas (Cices).

Otros partidos

En la cancha dos, a las 15:00, San Luis vs. La Ricaurte; 16:00, Copas y Amigos vs. Cetraemelesa. En la tres, a las 15:00, Agremiación vs. Dan Ríver y a las 16:00, Confraternidad Cincoagostina vs. Familia Valencia, y en la cuatro, a las 15:00, Colonia Norteña vs. Manchester, y a las 16:00, San Pablo vs. Cerro Porteño.

Los jugadores de los equipos que jugarán los primeros partidos del domingo tendrán que madrugar, a las 06:40, Cordero Crespo vs. 5 de Agosto; a las 07:40, la Popala vs. Malaria y a las 08:40, Las Américas vs. Club ‘Real JR’, en la cancha uno.

En la cancha dos, 06:40, Asociación de Jubilados de Esmeraldas vs. Rocafuerte y a las 07:00, Terminal Marítimo vs. Tercer Piso. En el campo tres, a las 06:40, Alfa vs. Resto de América y a las 07:40, Las Palmas vs. Los Amigos del Fútbol y en la cancha cuatro, a las 06:40, Amigos de Nahún vs. Balón, Fútbol y Amigos y a las 07:40, Cosmo Star vs. Juvenil.

Muy alegres

Desbordante era la alegría de los integrantes de Confraternidad Cincoagostina y de ‘Real JR’, luego de los partidos que disputaron el domingo anterior.

Los de Confraternidad Cincoagostina porque ganaron a Combo de la 9 con el marcador de 2 a 1, y los de ‘Real JR’, porque igualaron con el marcador en blanco con La Popala.