Programación de los juegos de los maestros

ARDOR. La entrega en el campo de juego de los integrantes de los equipos en cada partido en evidente.
ARDOR. La entrega en el campo de juego de los integrantes de los equipos en cada partido en evidente.

Los servidores de la educación, maestros, personal administrativo y de servicio, volverán mañana a las cancha de la unidad educativa Luis Tello Ripalda, para continuar con las olimpíadas Washington Cañizares Estupiñán.

Los partidos corresponden a la tercera fecha, en la categoría máster fulbito Sob-40, a las 09:30, Sagrado Corazón vs. Margarita Cortés y a las 10:30, 5 de Agosto vs. Eloy Alfaro, en la cancha uno. En la cancha dos, a las 09:30, Walter Quiñones vs. Luis Vargas Torres y Luis Prado Viteri, será rival de María Auxiliadora.

Categoría índor fútbol varones, mayores de 26 años, a las 09:30, Cristo Rey vs. Atacames; 10:15, Luis Vargas Torres vs. Sagrado Corazón; a las 11:00, Nocturno UNE vs. San Daniel Comboni y a las 11:45, Eloy Alfaro vs. María Auxiliadora.

En el índor fútbol femenino, el primer partido comenzará a las 09:30, entre Eloy Alfaro y Atacames; luego, a las 10:05, Cristo Rey vs. Margarita Cortés; 10:40, Sagrado Corazón rivalizará con Simón Plata Torres y a las 11:15, María Auxiliadora vs. Luis Vargas Torres.

En la categoría voleibol damas, a las 09:30 jugarán María Auxiliadora vs. Atacames y luego, Eloy Alfaro estará frente a Sagrado Corazón. Los dos equipos al menos tienen asegurado el vicecampeonato.