Emotivos partidos jugaron en el interbarrial de Quinindé

ACTITUD. Cupa es el líder del grupo A, avanza a la consecución del título.
ACTITUD. Cupa es el líder del grupo A, avanza a la consecución del título.

La décima fecha del torneo Interbarrial de Fútbol Sub-12 de Quinindé, organizado por la Ilustre Municipalidad del Cantón, por medio de la Jefatura de Cultura, Etnia, Patrimonio, Recreación y Deportes, se jugó entre el miércoles anterior14 y jueves 15 de noviembre.

La novedad fue que se produjeron dos goleadas, Fundo Limón venció a 24 de mayo por 5 a 1, similar fue el marcador para el triunfo de Paraíso sobre 24 de Junio, los cuatro equipos forman parte del grupo A, donde al igual que en la llave B, los planteles pugnan por clasificar entre los ocho mejores.

Partidos destacados

En este grupo destacaron los encuentros disputados por 18 de Octubre vs. 8 de Junio, quienes demostraron en cancha un juego vistoso de poder a poder, el marcador fue de 1 a 1.

Similar fue la tónica en el cotejo entre Las Maravillas vs. Patria Nueva, esta última, como puntero y contar con la mejor delantera y defensa, desde el inicio marcó su primer tanto, amplió la diferencia en el segundo tiempo.

Pero Las Maravillas demostró que es un equipo que está para pelear campeonato y anotó su primer gol y mandó adelante a todo el equipo haciendo vibrar de emoción al público presente, pero se descuidó atrás, de lo se aprovechó Patria Nueva y con un letal contragolpe dejó las cosas 3 a 1.