5 detenidos por droga, tenencia de arma de fuego y receptación

EVIDENCIAS. Decomiso de porciones de droga lista para ser expendidas, un arma de fuego y un carro reportado como robado, son resultados de los últimos operativos policiales en Quinindé.
EVIDENCIAS. Decomiso de porciones de droga lista para ser expendidas, un arma de fuego y un carro reportado como robado, son resultados de los últimos operativos policiales en Quinindé.

Reducir la venta y consumo de drogas en el cantón Quinindé, busca la Policía Nacional con los operativos de control que de manera constante se realizan en toda la jurisdicción cantonal.

Los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Policía Judicial (PJ) y de Antinarcóticos, quienes rondan zonas urbanas y rurales, siguen poniendo tras las rejas a personas por tenencia de droga y armas de fuego y blancas. Esta vez los detenidos son cuatro hombres y una mujer.

En el barrio ‘La Brasilia’, se detuvo a Mélany Q., de 20 años, con 20 fundas plásticas que contenían porciones de cocaína. En ese mismo sector, también se apresó a Fabricio P., de 40 años, con 32 fundas plásticas tipo bolo que contenían dosis de cocaína.

Más droga y un carro

En el barrio ‘Divino Niño’, se aprehendió a Alejandro G., de 19 años, con 13 porciones de marihuana que estaban listas para ser expendidas a los adictos.

Mientras que en el recinto Cupa, se detuvo a Carlos P., de 29 años, con 39 porciones de cocaína que estaban listas para ser comercializadas, la droga también se la había llenado en fundas plásticas. Además, 14 dólares con 25 centavos son parte de las evidencias.

También en Cupa, por el delito de receptación se apresó a Hernán O., porque se movilizaba en un automóvil reportado como robado. En otro operativo realizado por los agentes del GOM en la avenida 5 de Agosto, en la ciudad de Quinindé, se detuvo a Darío Q., de 18 años, con un revólver calibre 38 milímetros.

PARA SABER

En lo que va de noviembre de este año, en diferentes lugares del cantón Quinindé los agentes policiales han decomisado más de 10 armas de fuego.