Angie Valarezo es Reina de Súa

NOV, 20, 2018 |

HERMOSA. Angie Valarezo Chila, es la nueva Reina de la parroquia Súa, dignidad que logró en el certamen de belleza efectuado el jueves anterior por los 63 años de parroquialización.

Redacción ATACAMES

La encantadora Angie Valarezo Chila, de 18 años, y representante de la urbanización Súa Marina, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia Súa, cantón Atacames, certamen de belleza que lo disputó con tres candidatas más, durante el acto de gala efectuado en la noche del jueves pasado en el marco de las celebraciones por los 63 años de parroquialización.

De acuerdo con lo decidido por el jurado calificador, la corte de honor de la nueva Soberana quedó conformada de la siguiente manera: Virreina, Dayan Castillo Mina; Señorita Turismo, Karolen Chila López, y Señorita Gobierno Parroquial, Mélanie Bautista Casierra.

Reconoce esfuerzo

Una vez electa y proclamada como tal, la nueva Reina de la parroquia Súa se dirigió al público y reconoció el esfuerzo hecho por sus compañeras en la participación en el certamen en el que ella había logrado el título.

“Agradezco también a todos quienes me apoyaron para alcanzar el sueño de ser la Reina de mi parroquia. Muchas gracias a todos”, manifestó la nueva Soberana de la turística parroquia Súa.

Las festividades de la parroquia Súa continuaron el viernes con el desfile cívico y la sesión solemne y se extendieron hasta el sábado último que finalizaron con el baile popular.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Iniciativa de estudiantes analizó el ‘éxito o fracaso’ del Puerto Pesquero

| El estudio será replicado por los facilitadores a las autoridades correspondientes, así como al Puerto Pesquero.

Un libro que analiza crimen organizado en el norte de Esmeraldas

| Se enfoca la problemática humana, ambiental y productiva de este sector del país.

Emprendedores entre errores, pedido de créditos y perseverancia

| Generar un estudio de mercado y priorizar gastos, son parte de las estrategias a seguir antes de avanzar.

Elecciones recuerdan necesidad de reformas

| Abogados, médicos, bachilleres, periodistas, afros, mujeres, están en la lista de candidatos.

Lecturas y canciones por San Valentín