Angie Valarezo es Reina de Súa

NOV, 20, 2018 |

HERMOSA. Angie Valarezo Chila, es la nueva Reina de la parroquia Súa, dignidad que logró en el certamen de belleza efectuado el jueves anterior por los 63 años de parroquialización.

Redacción ATACAMES

La encantadora Angie Valarezo Chila, de 18 años, y representante de la urbanización Súa Marina, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia Súa, cantón Atacames, certamen de belleza que lo disputó con tres candidatas más, durante el acto de gala efectuado en la noche del jueves pasado en el marco de las celebraciones por los 63 años de parroquialización.

De acuerdo con lo decidido por el jurado calificador, la corte de honor de la nueva Soberana quedó conformada de la siguiente manera: Virreina, Dayan Castillo Mina; Señorita Turismo, Karolen Chila López, y Señorita Gobierno Parroquial, Mélanie Bautista Casierra.

Reconoce esfuerzo

Una vez electa y proclamada como tal, la nueva Reina de la parroquia Súa se dirigió al público y reconoció el esfuerzo hecho por sus compañeras en la participación en el certamen en el que ella había logrado el título.

“Agradezco también a todos quienes me apoyaron para alcanzar el sueño de ser la Reina de mi parroquia. Muchas gracias a todos”, manifestó la nueva Soberana de la turística parroquia Súa.

Las festividades de la parroquia Súa continuaron el viernes con el desfile cívico y la sesión solemne y se extendieron hasta el sábado último que finalizaron con el baile popular.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Maestros recuperarán sus derechos y activos’

| 15.096 maestros se beneficiarían directamente de las acciones de la Unión Nacional de Educadores.

Unidad comunitaria genera protección en La Concordia

| La Policía Nacional fue dotada de un celular para recibir las llamadas y mensajes de alertas.

Registran alianza cantonal

| El Movimiento Unidad Popular (UP) Lista 2 y el Partido Socialista Ecuatoriano Lista 17, inscribieron ante la Delegación Provincial Dlectoral de Esmeraldas, la alianza cantonal denominada ‘Unidos Podemos, lista 2-17’.

La Dinapén lanza campaña contra los delitos sexuales

| Mañana lunes se realizará una gymkana en la unidad educativa ‘María Auxiliadora’, en el sur de Esmeraldas.

Preparan a gobiernos parroquiales para comicios

| En temas relacionados con la participación de los actuales dignatarios de los gobiernos parroquiales rurales de la provincia de Esmeraldas en el proceso electoral del 24 de marzo de 2019.

Recinto ‘El Tigre celebra’ 61 años de vida jurídica

| La elección de la Reina se efectuará el 15 de noviembre, en la cancha de uso múltiple de la localidad, a las 21:00.

Tierra de agricultores y mujeres emprendedoras

| El  banano, caña dulce, cacao, ganado, maní, panela y el guarapo, es lo que producen los hombres y mujeres que habitan en el recinto El Tigre.

GALERIA DE VIDEOS