Angie Valarezo es Reina de Súa

NOV, 20, 2018 |

REINA Angie Valarezo Chila, es la nueva Reina de la parroquia Súa, dignidad que logró en el certamen de belleza efectuado el jueves anterior por los 63 años de parroquialización.

La encantadora Angie Valarezo Chila, de 18 años, y representante de la urbanización Súa Marina, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia Súa, cantón Atacames, certamen de belleza que lo disputó con tres candidatas más, durante el acto de gala efectuado en la noche del último jueves en el marco de las celebraciones por los 63 años de parroquialización.

De acuerdo con lo decidido por el jurado calificador, la corte de honor de la nueva Soberana quedó conformada de la siguiente manera: Virreina, Dayan Castillo Mina; Señorita Turismo, Karolen Chila López, y Señorita Gobierno Parroquial, Mélanie Bautista Casierra.

Reconoce esfuerzo

Una vez electa y proclamada como tal, la nueva Reina de la parroquia Súa se dirigió al público y reconoció el esfuerzo hecho por sus compañeras en la participación en el certamen en el que ella había logrado el título.

“Agradezco también a todos quienes me apoyaron para alcanzar el sueño de ser la Reina de mi parroquia. Muchas gracias a todos”, manifestó la nueva Soberana de la turística parroquia Súa.

Las festividades de la parroquia Súa continuaron el viernes con el desfile cívico y la sesión solemne y se extendieron hasta el sábado en que finalizaron con el baile popular.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Lucía Sosa: Una mirada al desarrollo de Esmeraldas

| La mujer de inquebrantable voz y de posición firme, más aún cuando se trata de defender los intereses de su provincia, se llama Lucía de Lourdes Sosa Robinzón...

Rediseñan pénsum académico de cinco carreras educativas

| Pedagogía de la Lengua y Literatura, Pedagogía de las Ciencias Matemáticas y la Física, Pedagogía de las Ciencias Experimentales de la Biología y Química...

El maestro y la comunidad

| Segundo Castro Vivero es un maestro jubilado, que se inició como educador en 1975, en el recinto Punta de Venado, perteneciente a la parroquia Borbón, en el río Cayapas...

Se debe contar con una base de datos

| Así como ocurre en el resto del Ecuador, con el funcionamiento de las llamadas unidades educativas del Milenio...

‘La meta al 2023 es tener una ciudad más incluyente’

| Lenín Lara Rivadeneira, al hablar de Esmeraldas su actitud es similar a la de un escultor frente a su obra emblema.

Nueve mamás subsisten de la confección de prendas de vestir

| Estar organizadas ha sido fundamental para que tengan una fuente de trabajo.

Reabrirán cuatro escuelas en el próximo año lectivo

| Los planteles están ubicados en las parroquias Carlos Concha, San Mateo y Camarones.

Lecturas y canciones por San Valentín