Angie Valarezo es Reina de Súa

NOV, 20, 2018 |

REINA Angie Valarezo Chila, es la nueva Reina de la parroquia Súa, dignidad que logró en el certamen de belleza efectuado el jueves anterior por los 63 años de parroquialización.

La encantadora Angie Valarezo Chila, de 18 años, y representante de la urbanización Súa Marina, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia Súa, cantón Atacames, certamen de belleza que lo disputó con tres candidatas más, durante el acto de gala efectuado en la noche del último jueves en el marco de las celebraciones por los 63 años de parroquialización.

De acuerdo con lo decidido por el jurado calificador, la corte de honor de la nueva Soberana quedó conformada de la siguiente manera: Virreina, Dayan Castillo Mina; Señorita Turismo, Karolen Chila López, y Señorita Gobierno Parroquial, Mélanie Bautista Casierra.

Reconoce esfuerzo

Una vez electa y proclamada como tal, la nueva Reina de la parroquia Súa se dirigió al público y reconoció el esfuerzo hecho por sus compañeras en la participación en el certamen en el que ella había logrado el título.

“Agradezco también a todos quienes me apoyaron para alcanzar el sueño de ser la Reina de mi parroquia. Muchas gracias a todos”, manifestó la nueva Soberana de la turística parroquia Súa.

Las festividades de la parroquia Súa continuaron el viernes con el desfile cívico y la sesión solemne y se extendieron hasta el sábado en que finalizaron con el baile popular.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Declaren al cementerio en estado de emergencia’

| Se reporta profanación masiva. Los restos del héroe nacional, Luis Vargas Torres, están en el camposanto.

Botones de seguridad, un servicio poco usado

| Cerca de 10.000 botones de pánico han sido instalados tanto en locales comerciales como en domicilios.

Tres días de asueto por el 24 de mayo

| Ayer, en la Gobernación de Esmeraldas, los directores de las instituciones públicas socializaron sus planes de Contingencia.

Jóvenes resaltan la valentía de los héroes del 24 de Mayo

| Piden que nunca se pierda la decisión de ser libres y no vivir oprimidos por los poderes. También estudiar.

Decomisan nuevo cargamento de droga en la frontera

| La vigilancia de los militares reduce las posibilidades de que los narcos movilicen sus mercancías.

civismo en honor al 24 de Mayo

| Militares y civiles estuvieron juntos bajo la lluvia de ayer. Una repentina ráfaga de viento, incluso, amenazó con levantar las carpas plásticas donde estaban las autoridades seccionales, educativas y de control.

‘Con la acreditación subsanarán cuentas’

| Luego de las declaraciones de la prefecta, Roberta Zambrano, y el Jefe del departamento Financiero ante la iliquidez del Gobierno Provincial y varias deudas que deberán afrontar durante los próximos días, el exprefecto de Esmeraldas.

Asignan responsabilidades a concejales de Esmeraldas

| n la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal del cantón Esmeraldas cumplida la mañana de ayer, tal como lo determina el artículo 14 del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).

Policía incautó 210 kilos de marihuana que iban a Guayaquil

| Mientras los consumidores de sustancias sujetas a fiscalización utilizan papas como si fuesen pipas para fumar, los traficantes las usan para camuflar sus envíos.