Sol de América flamante campeón de fútbol en Súa

NOV, 20, 2018 |

CAMPEÓN. Los integrantes de Sol de América del recinto Same, poco antes de disputar la final del campeonato ‘Juventudes de Súa’.
CAMPEÓN. Los integrantes de Sol de América del recinto Same, poco antes de disputar la final del campeonato ‘Juventudes de Súa’.

El equipo logró imponer su jerarquía y derrotó a su compañero de patio, Same S.C.

En una intensa final jugada el sábado anterior, en la que se convirtieron cinco goles, la escuadra de Sol de América, del recinto Same, parroquia Tonchigüe, se alzó con el título del campeonato de fútbol ‘Juventud de Súa’, el mismo que se desarrolló en el estadio Hugo Samaniego de la parroquia Súa.

Sol de América le tocó enfrentarse en el compromiso final a su compañero de patio, Same S.C., en un encuentro que, a ratos se tornaba violento, porque ambas escuadras querían lograr el título y, al final, cuando el árbitro marcó la finalización del partido, los americanos salieron por la puerta grande del triunfo, pues lograron ganar 3 a 2.

“Sabíamos que la tarea no era fácil y, desde que nos propusimos participar en este campeonato, veníamos con la intensión de avanzar lo más lejos que pudiéramos y, con humildad, hoy logramos este importante triunfo”, dijo Williams Mora Chila, dirigente de la escuadra  campeona.

La premiación

En el partido preliminar Buenos Aires alcanzó el tercer lugar al derrotar a Nueva Juventud, por 4 goles a 2. Ambos equipos pertenecientes a la parroquia anfitriona, que tuvo que arreglar la casa para que los visitantes se divirtieran.

Luego de culminados los encuentros finales, de inmediato y en el mismo escenario, se procedió a la respectiva premiación de los 4 equipos finalistas, con lo que culminaba el torneo que inició con la idea de fomentar el deporte en la zona, con algunos equipos de varias parroquias de este cantón.

Los dos equipos que jugaron la final del torneo de Súa, también están peleando por obtener uno de los cuatro cupos a semifinales en el campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, localidad a la que ellos pertenecen.

Más Noticias De Deportes

Un 5K por el Amor, la Amistad y contra la violencia de género

| Defensa personal se desarrolló al término de la carrera para prevenir ataques futuros hacia las mujeres.

Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

| El delantero francés selló la victoria para el ‘Atleti’ con las justas.

¡Hasta siempre Emiliano!

| Emiliano Sala recibió ayer un homenaje en Progreso, pueblo de origen del Argentino.

‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

| 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Richard Carapaz del Movistar Team se coló entre los primeros lugares de la clasificación general

| Richard Carapaz se metió en el ‘Top Ten’ del Tour Colombia. Narváez no consiguió mantener su puesto en la clasificación general.

Repartieron honores en el ‘Coloso del Batán’

| Los ‘Camarattas’ frenaron al más reciente ‘Campeón’.

Un día que recordará siempre

| Stiven Plaza compartió gramado con Lionel Messi

La primera de la temporada para la ‘Sultana de los Andes’

| CD Olmedo venció 1-0 al América de Quito que no conoce la victoria en esta temporada.

Ecuador supera el centenar de clasificados a los Panamericanos de Lima

| Según información del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ecuador superó el centenar de clasificados de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año. 

Lecturas y canciones por San Valentín