Suspenso por clasificación en fútbol de Tonchigüe

SUSPENSO. El próximo sábado se jugará una intensa jornada de fútbol en la cancha de la parroquia de Tonchigüe.
SUSPENSO. El próximo sábado se jugará una intensa jornada de fútbol en la cancha de la parroquia de Tonchigüe.

Macará clasificó a semifinales y seis equipos buscan los tres cupos restantes.

Cuando falta una fecha para que culmine la fase de los dos cuadrangulares clasificatorios a semifinales del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, Macará, que está en el grupo ‘B’, tiene asegurada su clasificación, al haber ganado los dos compromisos jugados de esta fase.

En contraste, Nueva Juventud, en el grupo ‘A’, se quedó sin opciones de clasificación al haber perdido los dos encuentros que ha jugado en esta instancia del torneo, que lo mantiene en el último lugar de la tabla, con cero puntos

En lo que respecta a los resultados del pasado fin de semana, en el grupo ‘A’, Same S.C. venció a Nueva Juventud 1 a 0; y, Sol de América y Atlético Tonchigüe, igualaron a un tanto por bando.

Otros resultados

En el grupo ‘B’, Peñarol venció a Centenario 3 a 2, y Macará se impuso a Boca Júnior, 2 a 1. Recordamos que pasarán a la instancia, o sea, a la semifinal, los dos mejores equipos de cada uno de los grupos.

El próximo sábado 24 de noviembre se jugará la última fecha de los cuadrangulares y se conocerá quiénes acompañarán a Macará en la fase de semifinal y para el efecto, la programación es la siguiente:

A las 09:00, Centenario vs. Boca Júnior; a las 11:00, Sol de América vs. Nueva Juventud; a las 13:00 Same S.C. vs. Atlético Tonchigüe y a las 15:00, Peñarol vs. Macará.