Choque deja daños en dos vehículos

DIC, 07, 2018 |

PERCANCE. Un violento choque originado presuntamente por la impericia de una mujer que conducía una camioneta, se produjo en el sector del bosque La Perla.

Un violento choque lateral angular se produjo la tarde del último martes en la vía La  Concordia-Santo Domingo, sector del bosque ‘La Perla’. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, incidente que no dejó víctimas, solo daños materiales.

Según testigos, el automóvil circulaba en su carril derecho en sentido La Concordia-Santo Domingo, cuando de repente por la guardarraya de ingreso al bosque La Perla salió intempestivamente una camioneta conducida por una mujer, que impactó al otro automotor.

“Definitivamente la culpable es la mujer que conducía la camioneta, porque salió rápidamente desde la guardarraya a la red vial estatal de 4 carriles, sin considerar que esta vía es rápida y con gran presencia de carros; felizmente los dos ocupantes del automóvil, salieron ilesos”, informó Fernando R., testigo.

Hasta el sector del percance llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes tomaron procedimiento del hecho, mientras que los conductores involucrados se quedaron en el sitio; no hubo detenidos y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Cuando regresar a casa no es como lo esperaba

| Los migrantes retornados a Esmeraldas piden ayuda gubernamental para reactivarse laboral y económicamente.

Arborizar, iniciativa que unió a vecinos

| Cuidar el ornato frente a sus hogares, les demandó trabajo, pero contribuyó a la unión de sus residentes.

Elisa Quiñónez representará a Esmeraldas en el ‘Miss Ecuador 2019’

| De manera consecutiva fue la Reina del cantón y la provincia de Esmeraldas.

Mañana es la carrera 5K contra violencia de género

| Se promueve la equidad de género y se busca que Esmeraldas esté libre de violencia. 2.50 dólares cuesta la inscripción.

Un muerto y dos heridos dejan accidentes en Quito

| Dos accidentes se registraron en la vía periférica. Uno de ellos tuvo un saldo rojo y el otro dos heridos

Denuncia que activa una alerta sanitaria

| Con la factura en mano que daba fe de que hizo la compra de 22 productos, entre ellos arroz vitaminizado por el que pagó 6.05 dólares, Adison Güizamano Bone, denunció ayer que la gramínea estaba cargada de gorgojos.

Jaime Nebot recorrió y proyectó a Esmeraldas

| A pie, con su camisa blanca y gorra de color amarillo, caminó ayer por las principales calles de la ciudad de Esmeraldas, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi.

Regalan $431.000 para mejorar cinco parroquias de Esmeraldas

| El acto de la firma del contrato de financiamiento entre los representantes de cinco gobiernos parroquiales de la provincia de Esmeraldas y el Banco de Desarrollo (BDE) fue sencillo y emotivo.

Detenida presunta expendedora de drogas

| En un operativo rutinario policial, realizado en el barrio ‘21 de Junio’, ubicado en las proximidades de las instalaciones de la Subjefatura de Tránsito de Quinindé, los agentes miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) detuvieron a Verónica C., quien conducía una motocicleta.

Exnormalistas recuerdan las clases de los años 70

| Luego de 45 años de graduados como bachilleres en Ciencias de la Educación en el colegio Normal Luis Vargas Torres, promoción 1973-1974.

Lecturas y canciones por San Valentín