Choque deja daños en dos vehículos

DIC, 07, 2018 |

PERCANCE. Un violento choque originado presuntamente por la impericia de una mujer que conducía una camioneta, se produjo en el sector del bosque La Perla.

Un violento choque lateral angular se produjo la tarde del último martes en la vía La  Concordia-Santo Domingo, sector del bosque ‘La Perla’. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, incidente que no dejó víctimas, solo daños materiales.

Según testigos, el automóvil circulaba en su carril derecho en sentido La Concordia-Santo Domingo, cuando de repente por la guardarraya de ingreso al bosque La Perla salió intempestivamente una camioneta conducida por una mujer, que impactó al otro automotor.

“Definitivamente la culpable es la mujer que conducía la camioneta, porque salió rápidamente desde la guardarraya a la red vial estatal de 4 carriles, sin considerar que esta vía es rápida y con gran presencia de carros; felizmente los dos ocupantes del automóvil, salieron ilesos”, informó Fernando R., testigo.

Hasta el sector del percance llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes tomaron procedimiento del hecho, mientras que los conductores involucrados se quedaron en el sitio; no hubo detenidos y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Descarga de sedimentos matan peces y afecta captación de agua

| La Central Hidroeléctrica Manduriacu generó el problema, según el Ministerio del Ambiente en Esmeraldas.

Colorido y vistoso pregón navideño

| Vehículos con adornos navideños y luces multicolores, pesebres humanos, personajes de Disney, Papá Noel, entre otras figuras representativa de la Navidad, fueron parte del desfile nocturno que empezó en el Parque Infantil y culminó en la Catedral Cristo Rey.

‘Ya pusimos los muertos y no nos dan otro hospital’

| En los últimos 23 meses los jubilados de Esmeraldas han demandado de un nuevo hospital del IESS.

Solca de Esmeraldas garantiza atención

| Piedad León de Mujica, representante de Solca en Esmeraldas, frente al anuncio que hizo la filial Quito, que unos 9.000 pacientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se verían afectados en la atención por la deuda de 50 millones de dólares que tiene la aseguradora con ellos, afirmó que en el caso de Esmeraldas la atención está garantizada.

200 alumnos estimulados por la ciencias

| Sus destrezas, habilidades y conocimiento quedaron en evidencia en la feria realizada en la ciudad de Esmeraldas.

Ministerio del Ambiente refuerza trabajo en territorio

| Varios técnicos de la Dirección Provincial del Ambiente de Esmeraldas, en compañía del director de Ambiente Pablo de la Torre, atendieron la solicitud de moradores del recinto San Rufino.

Se inscribieron los primeros 131 candidatos seccionales

| 26 partidos y movimientos políticos están habilitados en Esmeraldas para las inscripciones.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS