Choque deja daños en dos vehículos

DIC, 07, 2018 |

PERCANCE. Un violento choque originado presuntamente por la impericia de una mujer que conducía una camioneta, se produjo en el sector del bosque La Perla.

Un violento choque lateral angular se produjo la tarde del último martes en la vía La  Concordia-Santo Domingo, sector del bosque ‘La Perla’. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, incidente que no dejó víctimas, solo daños materiales.

Según testigos, el automóvil circulaba en su carril derecho en sentido La Concordia-Santo Domingo, cuando de repente por la guardarraya de ingreso al bosque La Perla salió intempestivamente una camioneta conducida por una mujer, que impactó al otro automotor.

“Definitivamente la culpable es la mujer que conducía la camioneta, porque salió rápidamente desde la guardarraya a la red vial estatal de 4 carriles, sin considerar que esta vía es rápida y con gran presencia de carros; felizmente los dos ocupantes del automóvil, salieron ilesos”, informó Fernando R., testigo.

Hasta el sector del percance llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes tomaron procedimiento del hecho, mientras que los conductores involucrados se quedaron en el sitio; no hubo detenidos y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Declaren al cementerio en estado de emergencia’

| Se reporta profanación masiva. Los restos del héroe nacional, Luis Vargas Torres, están en el camposanto.

Botones de seguridad, un servicio poco usado

| Cerca de 10.000 botones de pánico han sido instalados tanto en locales comerciales como en domicilios.

Tres días de asueto por el 24 de mayo

| Ayer, en la Gobernación de Esmeraldas, los directores de las instituciones públicas socializaron sus planes de Contingencia.

Jóvenes resaltan la valentía de los héroes del 24 de Mayo

| Piden que nunca se pierda la decisión de ser libres y no vivir oprimidos por los poderes. También estudiar.

Decomisan nuevo cargamento de droga en la frontera

| La vigilancia de los militares reduce las posibilidades de que los narcos movilicen sus mercancías.

civismo en honor al 24 de Mayo

| Militares y civiles estuvieron juntos bajo la lluvia de ayer. Una repentina ráfaga de viento, incluso, amenazó con levantar las carpas plásticas donde estaban las autoridades seccionales, educativas y de control.

‘Con la acreditación subsanarán cuentas’

| Luego de las declaraciones de la prefecta, Roberta Zambrano, y el Jefe del departamento Financiero ante la iliquidez del Gobierno Provincial y varias deudas que deberán afrontar durante los próximos días, el exprefecto de Esmeraldas.

Asignan responsabilidades a concejales de Esmeraldas

| n la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal del cantón Esmeraldas cumplida la mañana de ayer, tal como lo determina el artículo 14 del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).

Policía incautó 210 kilos de marihuana que iban a Guayaquil

| Mientras los consumidores de sustancias sujetas a fiscalización utilizan papas como si fuesen pipas para fumar, los traficantes las usan para camuflar sus envíos.