Mujer y hombre heridos en atropello y choque

Con fractura en la pierna derecha resultó Shirley Calero Fabre, de 57 años, al ser atropellada por una motocicleta en el sector La Inmaculada, en la ciudad de Esmeraldas.

La mujer fue auxiliada por paramédicos en una ambulancia, siendo llevada al hospital general del sur de Esmeraldas ‘Delfina Torres de Concha’, donde quedó asilada.

El conductor de la motocicleta marca Motor 1 color azul sin placas, luego del percance desapareció del sitio, dejando el vehículo abandonado, que fue retenido por los agentes de Tránsito para el procedimiento correspondiente.

Chocado por taxi

Mientras que en el sur de la ciudad de Esmeraldas, en la vía hacia la refinería, producto del choque lateral de un taxi y una motocicleta, resultó herido Néstor Oliver Reyes Véliz, quien fue llevado al hospital en una ambulancia.

Luego del choque el taxista trató de escapar en el mismo carro, pero fue detenido por la Policía Nacional en la vía principal de San Rafael. También se retuvo el carro cooperado, que fue llevado al patio del Comando policial.

Como consecuencia del fuerte impacto, al taxi se le desprendió el guardafangos delantero con la placa al carro, evidencia que quedó en la escena del accidente, lo que facilitó retenerlo minutos después.