Se juega novena fecha de la Liga La Propicia

LUCHA. El equipo de Los Mangos ocupa el segundo lugar en la tabla acumulada.
LUCHA. El equipo de Los Mangos ocupa el segundo lugar en la tabla acumulada.

Los directivos de la Liga Deportiva Barrial La Propicia, programaron para hoy los partidos de la novena fecha, de la segunda etapa, del campeonato de fútbol del presente año. Los cotejos se desarrollarán en la cancha del estadio Jorge Casierra Perlaza, de la unidad educativa 5 de Agosto.

A las 09:00, Deportivo Codesa vs. Unidos Somos Más; 11:00, Galaxy United vs. Fiorentina; 13:00, Los Mangos vs. 12 de Junio, y a las 15:00, Río Teaone vs. Atlético Libertad. Descansa Estrella Roja. David Montaño, directivo de la Liga, informó que restan dos fechas para que concluya la segunda fase.

Cumplida la octava fecha del segundo tramo del torneo, la tabla acumulada la lidera Río Teaone, con 43 puntos; seguido por Los Mangos, con 30; Atlético Libertad, 29; Fiorentina, 28; Galaxy United, 24; Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo, 19; 12 de Junio, 18; Unidos Somos Más, 16, y Estrella Roja, 15 unidades.

Faltan dos fechas para que concluya la fase clasificatoria y los equipos que ocupen los ocho primeros lugares avanzarán a la siguiente instancia. En el torneo iniciaron jugando 11 conjuntos, ahora lo hacen 10, debido a que Los Terribles fue expulsado de la competencia por indisciplina.