Ana Moreira Olivo, Reina del recinto Same

ATACAMES

La bella y encantadora Ana Moreira Olivo, fue electa y proclamada como la nueva Reina del recinto Same, parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, durante el certamen de belleza efectuado el pasado sábado, con ocasión de las festividades tradicionales de esa localidad.

El título lo disputó la ahora nueva soberana con dos candidatas más y frente a un número considerable de público, quienes realizaron en las pasarelas la presentación en opening, así como el modelaje en los trajes de baño y de gala y al final debieron responder la pregunta de rigor.

Una vez culminadas todas esas presentaciones, el jurado calificador deliberó y posteriormente se hizo conocer las dignidades electas, siendo estas, Reina, Ana Moreira Olivo, del barrio Buen Samaritano; Virreina, Alejandra Falcones Preciado, del barrio Los Laureles, y Señorita Turismo, Carol Bone Ponce, del barrio San José.

Festival

Al culminar el acto de belleza se dio inicio al baile popular en homenaje a la nueva Soberana y su corte de honor, festival bailable que se extendió hasta la madrugada del domingo.

La nueva Reina, en la noche anterior también lució el atuendo que en la presentación oficial de las candidatas se eligió como el mejor Traje Típico.

Las festividades de Same culminaron en la tarde del domingo con la tradicional cabalgata en la que hubo la participación de un número considerable de jinetes y caballos finos de raza que desfilaron por la vía principal de la localidad.