Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

Archivo. Jhon Narváez jugó en Liga de Quito y en Emelec.
Archivo. Jhon Narváez jugó en Liga de Quito y en Emelec.

Redacción GUAYAQUIL

Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento. Actualmente juega en Melgar de Perú, con el que extendió su contrato por una temporada más.

“El que haga mejor las cosas es el que se quedará con el título, pero de antemano yo felicito a mis excompañeros de esos clubes por la gran temporada. Dios quiera nos regalen un bonito compromiso y que la gente se comporte de la mejor manera. Hay que verlo y disfrutarlo, pero de forma mesurada, sin violencia”, expuso.

El esmeraldeño, de 27 años, confesó que siempre se vive estos partidos con intensidad. Él alzó el trofeo con los ‘azules’ en 2015, precisamente ante los ‘albos’. “Intentaba durante la semana estar tranquilo, que no me ganara la ansiedad, trataba de manejar las cosas más relajado. Esto de estar en una final es algo que significa mucho por cada jugador, es como el premio al esfuerzo que realizaste todo el año”, manifestó.

Narváez considera que el cuadro ‘eléctrico’ debe jugar como lo ha venido haciendo en las últimas semanas. “No hay mucho por modificar. El juego, las actitudes, las ganas, son cosas que se deben mantener”, señaló.

De LDU, en cambio, dijo que “trata de jugar bien al fútbol, tiene jugadores muy rápidos como los hermanos Anderson y Jhojan Julio, además de Fernando Guerrero, tienen un buen dominio del balón. Veo que Liga es un equipo que no baja los brazos fácilmente”.

Añadió que “no fue campeón directo porque perdió a un gran elemento como Barcos (Hernán) y cedió puntos importantes en el camino, pero se reanimó y están preparados para jugar esta final”. (SJMS)