San Vicente y Patria Nueva, son finalistas del Interbarrial

SUEÑO. Patria Nueva, su anhelo es proclamarse campeón del Interbarrial.
SUEÑO. Patria Nueva, su anhelo es proclamarse campeón del Interbarrial.
ILUSIÓN. Mañana habrá un nuevo campeón del Interbarrial, San Vicente quiere lograrlo.
ILUSIÓN. Mañana habrá un nuevo campeón del Interbarrial, San Vicente quiere lograrlo.
ARTILLERÍA. Robert Intriago, es el principal goleador del torneo.
ARTILLERÍA. Robert Intriago, es el principal goleador del torneo.

San Vicente, con un contundente 3 a 1, se impuso sobre Transervis, y Patria Nueva, que superó a Malecón del Río Quinindé, por 2 a 0, jugarán la final del V Campeonato Interbarrial de fulbito, categoría Sub-12, organizado por el Municipio de Quinindé, por intermedio de la Jefatura de Cultura, Etnia, Patrimonio, Recreación y Deportes.

La programación de clausura del torneo se cumplirá mañana sábado, 15 de diciembre. Será una jornada inédita, San Vicente y Patria Nueva se enfrentarán por primera vez en la disputa del título del Interbarrial, que cada año concita la atención del público.

En la última fecha se podrían romper todos los récords, si es que Patria Nueva se proclama campeón. El equipo patriota tiene el arco menos batido, la mejor delantera y no ha perdido ningún punto, todos los cotejos los ha ganado.

Primero de su grupo

La única escuadra invicta del certamen terminó en primer lugar del grupo B. Mientras que San Vicente fue segundo en la llave A. En caso que al concluir el tiempo reglamentario, los dos planteles terminen igualados, se definirá el ganador por la vía de los lanzamientos desde el punto penal.

Los organizadores extienden un cordial invitación al público para que asista mañana para ver los dos cotejos, en el preliminar, desde las 08:00, Transervis y Malecón del Río Quinindé, jugarán por el tercer lugar, y en el cotejo de fondo, desde las 09:00, Patria Nueva vs. San Vicente, por el título.

El del presente año es el quinto torneo, Patria Nueva ganó el primero; Malecón del Río Quinindé fue campeón los años 2014 y 2015; en 2016, el cetro fue para Las Palmas; en 2017 no se realizó la competencia, en el presente año, la corona será de Patria Nueva o de San Vicente.

TOME NOTA

El máximo goleador del torneo es Robert Intriago, con 18 tantos, juega en Patria Nueva.