Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

DIC, 16, 2018 |

Protagonista. Klay Thompson anota para los Golden. AFP

Redacción LOS ÁNGELES

 AFP

Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings, a los que derrotaron 130-125, mientras los Boston Celtics aplastaron 129-108 a los Atlanta Hawks y sumaron su octavo triunfo al hilo en la NBA.


Además, el griego Giannis Antetokounmpo firmó 44 puntos y los Milwaukee Bucks vencieron 114-102 a los Cleveland Cavaliers.


Los Warriors se marcharon al descanso con una ventaja de 12 unidades (76-64), pero un fuerte arreón de los Kings los puso por delante incluso con una renta de 10 puntos en los compases finales.


Sin embargo, un parcial de 17-2 para los visitantes en los tres últimos minutos dio el definitivo triunfo a los vigentes campeones.


Stephen Curry sumó 35 tantos, Kevin Durant 33 y Klay 27, combinándose para 95 entre los tres.


Por Sacramento, que acarició la victoria, el base De’Aaron Fox se quedó en 25, el escolta Buddy Hield en 27 y el pívot Willie-Cauley Stein con 22 y 11 rebotes.


En la otra conferencia, y gracias a su triunfo, los Celtics tienen la mejor racha en activo de la liga tras un inicio de campaña decepcionante.


Sin embargo, en los partidos jugados en casa, no tuvieron problemas para pasar por encima de unos Hawks que penan por la tabla.


Cinco jugadores de Boston superaron la decena de tantos, con el base Kyrie Irving con 24, Jayson Tatum con 22 y Marcus Morris con 20. De esta manera los locales pudieron descansar a sus titulares durante todo el último periodo.
 

Más Noticias De Deportes

Esmeraldas ocupa el puesto 16 en los juegos pre-juveniles

| Tres medallas de oro, siete de plata y 12 de bronce ganaron los seleccionados.

Inician las revanchas en liguilla de segunda

| En el Folke Anderson se jugarán dos cotejos, y uno en el Pascual Mina de Quinindé.

Inauguran torneo de fútbol en Majua

| Con un desfile por el alrededor de la cancha, con la participación de 20 delegaciones provenientes de las comunidades, Nuevo Majua, Taquigüe y Timbre, se dio inicio al Campeonato de Fútbol de la parroquia Majua.

‘Bolillo’ Gómez: El problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis

13:03 | | El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó la mañana de este miércoles 26 de junio al Puerto Principal, tras la pronta eliminación de la Tri en la Copa América.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).