Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

DIC, 16, 2018 |

Protagonista. Klay Thompson anota para los Golden. AFP

Redacción LOS ÁNGELES

 AFP

Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings, a los que derrotaron 130-125, mientras los Boston Celtics aplastaron 129-108 a los Atlanta Hawks y sumaron su octavo triunfo al hilo en la NBA.


Además, el griego Giannis Antetokounmpo firmó 44 puntos y los Milwaukee Bucks vencieron 114-102 a los Cleveland Cavaliers.


Los Warriors se marcharon al descanso con una ventaja de 12 unidades (76-64), pero un fuerte arreón de los Kings los puso por delante incluso con una renta de 10 puntos en los compases finales.


Sin embargo, un parcial de 17-2 para los visitantes en los tres últimos minutos dio el definitivo triunfo a los vigentes campeones.


Stephen Curry sumó 35 tantos, Kevin Durant 33 y Klay 27, combinándose para 95 entre los tres.


Por Sacramento, que acarició la victoria, el base De’Aaron Fox se quedó en 25, el escolta Buddy Hield en 27 y el pívot Willie-Cauley Stein con 22 y 11 rebotes.


En la otra conferencia, y gracias a su triunfo, los Celtics tienen la mejor racha en activo de la liga tras un inicio de campaña decepcionante.


Sin embargo, en los partidos jugados en casa, no tuvieron problemas para pasar por encima de unos Hawks que penan por la tabla.


Cinco jugadores de Boston superaron la decena de tantos, con el base Kyrie Irving con 24, Jayson Tatum con 22 y Marcus Morris con 20. De esta manera los locales pudieron descansar a sus titulares durante todo el último periodo.
 

Más Noticias De Deportes

Entrenadores trabajan ocho horas diarias

| La media jornada la destinan a entrenar a los deportistas y cuatro horas a la planificación.

‘Juan Yépez, llegó y se fue’

| En la sesión efectuada el lunes anterior por el directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Patricio Garcés Llerena, presidente de Vargas Torres, anunció la contratación del entrenador imbabureño, Juan Yépez Granda.

Gobernador ratifica cierre del coliseo Nubia Villacís

| De común acuerdo con el Municipio proyectan conseguir un terreno para edificar uno nuevo.

Cristiano Ronaldo da a la Juventus la Supercopa italiana

| Juventus ganó la Supercopa de Italia con gol de Cristiano Ronaldo.

Liga trabaja con normalidad de la mano de Pablo Repetto

| En este 2019, Liga va en busca de brillar a nivel internacional y defender su corona.

Juan José Puga asciende en la clasificación a una etapa de culminar el Dakar

| Puga tuvo mejor suerte que Guayasamín y Ponce en esta edición del Rally Dakar.

Plaza será ‘blanquivioleta’ hasta el 2023

| Stiven Plaza fue presentado oficialmente en el Real Valladolid Club de Fútbol en el estadio José Zorrilla.

Uruguay defiende la corona sudamericana en Sub-20 de Chile

| La inagotable cantera de talento del fútbol latinoamericano se citará desde hoy en el Sudamericano Sub-20 en Chile, un torneo que premia a los cuatro mejores con boletos al Mundial.

Gane quien gane, el ‘Bolillo’ seguirá en la ‘Tri’

| El entrenador fue contratado en junio pasado por el actual responsable de la FEF, Carlos Villacís.

Nadal y Federer avanzan en el Abierto de Australia

| El español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, dos leyendas vivas del tenis y actuales números 2 y 3 del mundo, avanzaron a la tercera ronda en el Abierto de Australia.

¿Alonso en el Dakar?

| “Hay un deseo común” entre el ex campeón mundial de F1 Fernando Alonso y Toyota de ver al español en el Rally Dakar, aseguró ayer Jean-Marc Fortin, el gerente del equipo japonés.

Intervienen la Federación Deportiva del Guayas

| La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) fue intervenida ayer por parte de la Secretaría del Deporte, apegados al reglamento de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación.