Familiares de Gabbarini y Pellerano esperan el título de Liga de Quito. Por Emelec hablan la mujer de Quiñónez y el hermano de Angulo

DIC, 16, 2018 |

Respaldo. El portero de Liga, Adrián Gabbarini, junto s su hermano Martín y otros familiares.

La mamá y hermano de Gabbarini cuentan sus cábalas. La mujer de Quiñónez lo apoyará a la distancia. 

Redacción GUAYAQUIL

Tras el empate (1-1) en la final de ida entre Emelec y Liga, los familiares de los jugadores están nerviosos porque el cotejo está para cualquiera de los dos, cuando se enfrenten desde las 12:00 de hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las familias de Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano esperan que el título sea para el cuadro ‘Albo’ y así poder celebrar con un buen asado. 

Cábala


El hermano de Adrián Gabbarini, Martín, y su madre, Norma Menin, no se perdieron un solo partido del golero ‘gaucho’.  La cábala es que su progenitora tenga todo el tiempo la camiseta en sus manos. Eso sí, no puede faltar el rico asado para este día en el que esperan que Liga se consagre campeón. 


Vivimos el partido anterior con muchos nervios y emocionados de poder ver a mi hermano triunfar en lo que hace y aunque estamos lejos, desde acá celebramos”, señaló Martín 


Agregó que “mi hermano es un crack como dicen los seguidores, le costó mucho estar donde está, nos sentimos orgullosos de él. Mi mamá se pone como loca cuando ataja, por asuntos familiares no pudimos acompañarlo, pero mis padres lo visitaron hace dos meses”. 
 

Fraternidad. Luli Pellerano junto a su tío, Hernán.

Admiración

Luli Pellerano es sobrina de Hernán y dice que tiene mucho respeto y admiración hacia él. “El apoyo para él siempre ha sido fundamental, lo veo desde Argentina siempre. Como profesional y persona es excelente, no existe ningún tipo de reproche porque es una persona dedicada en todo lo que hace”, 
comentó. 


Dice que siempre que puede intentan vacacionar juntos y está ansiosa por verlo apenas pueda viajar el futbolista, pero con título en mano. “Soy feliz con sus triunfos, en cualquier parte del mundo, me enorgullece poder compartir mi vida con él”, señaló a tiempo de indicar que “conversé con él (tras el empate 1-1 con Emelec) y me dice que está muy feliz, disfrutando todo esto”. 
 

Emoción. La esposa de Pedro Quiñónez, Vanessa Cedeño, verá el juego desde Guayaquil.

Ansiedad


Vanessa Cedeño, esposa de Pedro Quiñónez, acompañó al volante de Emelec en la final de ida del estadio Capwell. No podrá hacerlo este día  en Casa Blanca, ya que tiene que hacerse cargo del negocio familiar que tienen. 


Lo vimos directamente con mis hijos y es lindo eso. Como esposa siento nervios y ansiedad, pero trato de no transmitirle eso. Más bien le pido que esté tranquilo, para él es muy importante poder jugar”, expresó. 


Señaló, además, que siempre piden a Dios antes y después de cada partido para que las cosas salgan de la mejor manera. Dice que en caso de ganar el título tendrán triple celebración 


Justamente cumplió años  mi hijo y además el martes es nuestro aniversario número ocho de casados. Yo le diría que lo amo mucho y que tenga fe de que todo va a salir bien”, enfatizó. 

Incondicional 


Jair Angulo, hermano de Brayan, conocido como el ‘Cuco’, está emocionado esperando el partido que lo van a ver en casa con toda la familia del goleador ‘eléctrico’. 


No pudimos viajar, pero el apoyo siempre está para él de forma incondicional. A mi abuelita siempre le gusta rezar y  en mi caso dejo todo en manos de Dios, expresó. 


Contó que siempre conversan y el atacante azul le dijo que quiere salir campeón. “Está enchufado, conectado, con mente positiva. Siempre le pedimos que esté relajado cuando esté frente al arco, pero él ya sabe lo que tiene que hacer”, finalizó. (SJMS)

Unidos. Jair Angulo, hermano de Brayan, respaldará a Emelec desde su casa.

Más Noticias De Deportes

Lucharon por el honor y su Esmeraldas

| La delegación esmeraldeña en relación a otras provincias, participa con una diferencia de deportistas de tres a uno.

El mar impone los horarios, hoy se juega desde las 06:30

| Porque así lo imponen las aguas, los partidos de hoy del fútbol playero comenzará muy temprano, las familias tienen la oportunidad de llegar a la playa y luego de los partidos del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, disfrutar de las bondades del balneario.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.

COLUMNISTAS