Vive la Navidad junto a ‘La Placita’

DIC, 19, 2018 |

FERIA. Entre el 21 y 23 de diciembre se realizará el festival ‘La Placita, Fusión Arte y Amor’, en el malecón de Las Palmas.

Será la oportunidad para que puedan comprar regalos o detalles para esa persona especial.

Entre el 21 y el 23 de diciembre se realizará la quinta edición del festival ‘La Placita, Fusión Arte y Amor’, en la calle Hilda Padilla entre avenida Del Pacífico y Barbissotti, en el malecón de Las Palmas.

Participarán artesanos y quienes recién están empezando un negocio. Pero, también es la oportunidad para quienes tienen otros negocios para que den fuerza a la marca. Son 20 emprendedores los que expondrán sus productos en la línea de bisutería fina, jabonería, detalles en madera, cocteles, helados artesanales, entre otros.

Los esmeraldeños y visitantes podrán disfrutar de un ambiente de música, arte, emprendimiento en familia y al aire libre. Habrá un show navideño con la animación del ‘Teatrino’, el Elenco de la Alegría y la presentación del artista, Dyan Giler, el sábado 21 de diciembre.

Invitación a la colectividad

El horario de atención será desde las 16:00 hasta las 20:00. Las organizadoras de la actividad son María Cristina Alcívar y Fiama Giler, quienes desde hace cinco años vienen realizando la actividad que cuenta con la acogida de la colectividad.

María Cristina Alcívar, una de las coordinadoras, garantizó un ambiente cálido, donde la gente podrá acudir en familia, con amigos, compartir y comprar un detalle para la persona especial.

“Invitamos a todos los esmeraldeños para que vengan y nos visiten, recorran un lugar diferente, con ambiente acogedor, en el que se podrá encontrar varios emprendimientos de artesanos, marcas reconocidas y  será  algo interesante”, manifestó Alcívar.

‘La  Placita, Fusión Arte y Amor’ cuenta con el auspicio de Diario La Hora de Esmeraldas. Entre los emprendimientos que participarán en la quinta edición de la jornada emprendedora, están: Herbalife Nutritión, Dolce Candy, Nucífera, cocada de sabores, Sabilita, detalles y fiestas, Bonaterra, entre otros.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Frenar el sufrimiento de una niña dependería de una firma

| Presidente y Ministerio de Salud fueron informados en 2017 de la rara enfermedad de una niña esmeraldeña.

Crédito del BDE para construir vías y puentes en zonas rurales

| Firmarán un convenio con una ONG de Francia para la construcción de un puente en la parroquia Bolívar de Muisne.

Radares y semáforos reemplazarán a la ciclovía

| Ayer, por disposición del Concejo Municipal se levantó la ciclovía que costó 254.181 dólares.

Mayor creatividad y paciencia piden alumnos a sus maestros

| Estudiantes de diferentes planteles formulan sugerencias a sus maestros, sobre cómo deberían impartirse las clases.

Salasaca tiene todo listo para el Inti Raymi

| Las actividades en esta parroquia de Pelileo se realizarán hasta el 7 de julio.

Problemas respiratorios que se previenen con dos dólares

| Con la finalidad de bajar las estadísticas de las enfermedades respiratorias y alérgicas en la comunidad esmeraldeña, la Prefectura de Esmeraldas a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (Unamydesc) se encuentra ofertando la especialidad de Neumología en su Centro de Especialidades.

Un baile generaría despidos en refinería

| Una mujer luciendo un traje rojo, parecido al utilizado durante el carnaval de Río de Janeiro Brasil, la mañana de ayer bailó, sonrió y repartió chocolates en la boca a algunos padres de la refinería de Esmeraldas.

Cuando se ve a la crisis como una oportunidad

| Una caja parlante es ahora el asiento para los clientes del peluquero Deuson González.

COLUMNISTAS