Forman a capacitadores territoriales

Forman a capacitadores territoriales
Capacitaciones. Representantes de varias provincias asistieron a las capacitaciones.

Representantes de 12 delegaciones provinciales electorales se dieron cita en Santo Domingo para participar de la jornada de capacitación, organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Durante tres días los participantes conocieron nuevas metodologías didácticas de aprendizaje con la finalidad de instruir a los capacitadores territoriales que desarrollarán tareas electorales en sus jurisdicciones.

Como trabajo final de la capacitación, los funcionarios expusieron sobre las cuatro fases del día de las elecciones. Las Delegaciones que participaron del encuentro fueron Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Pichincha, Manabí, Cotopaxi, Tungurahua, Napo, Orellana, Sucumbíos, Galápagos y Santo Domingo de los Tsáchilas, como sede del encuentro.

Javier Muzo, funcionario de la delegación provincial electoral de Tungurahua, indicó que los nuevos conocimientos les permitirán fortalecer e incrementar la transparencia y eficacia, para que la ciudadanía tenga la mayor confianza en los resultados de las elecciones del próximo 19 de febrero de 2017. (DA)