Liga de Tachina a punto de lograr vida jurídica

ENE, 12, 2019 |

PROGRESOS. La Liga Deportiva Parroquial de Tachina tendrá vida legal en las próximas semanas.

El deporte de Tachina está a punto de lograr la personería jurídica de su Liga Parroquial. Darvin García, dirigente deportivo del sector,  informó que toda la documentación requerida por la Coordinación Zonal del Deporte ha sido presentada en el tiempo requerido.

El directivo agradeció la colaboración prestada por las autoridades de la Coordinación Zonal, en especial, a la coordinadora, Seledina Nieves, y a Xavier Pacheco, que es la persona que ha estado en contacto permanente con los directivos parroquiales.

Agregó que con la participación de los 11 clubes que tienen vida jurídica, en los próximos días se elegirá el directorio de la Preliga, que entrará a trabajar hasta que se logre la vida jurídica de la institución.

García se refirió a las gestiones que se adelantan para organizar un torneo invernal de fútbol, con la participación de los clubes afiliados y los que quieran intervenir en el torneo.

Los dos equipos que representarían a Tachina en el Interligas, son Real Madrid y 18 de Noviembre, aunque sus dirigentes no han tomado una decisión final en torno a la participación.

Más Noticias De Deportes

Esmeraldas ocupa el puesto 16 en los juegos pre-juveniles

| Tres medallas de oro, siete de plata y 12 de bronce ganaron los seleccionados.

Inician las revanchas en liguilla de segunda

| En el Folke Anderson se jugarán dos cotejos, y uno en el Pascual Mina de Quinindé.

Inauguran torneo de fútbol en Majua

| Con un desfile por el alrededor de la cancha, con la participación de 20 delegaciones provenientes de las comunidades, Nuevo Majua, Taquigüe y Timbre, se dio inicio al Campeonato de Fútbol de la parroquia Majua.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).