Liga de Tachina a punto de lograr vida jurídica

PROGRESOS. La Liga Deportiva Parroquial de Tachina tendrá vida legal en las próximas semanas.
PROGRESOS. La Liga Deportiva Parroquial de Tachina tendrá vida legal en las próximas semanas.

El deporte de Tachina está a punto de lograr la personería jurídica de su Liga Parroquial. Darvin García, dirigente deportivo del sector, informó que toda la documentación requerida por la Coordinación Zonal del Deporte ha sido presentada en el tiempo requerido.

El directivo agradeció la colaboración prestada por las autoridades de la Coordinación Zonal, en especial, a la coordinadora, Seledina Nieves, y a Xavier Pacheco, que es la persona que ha estado en contacto permanente con los directivos parroquiales.

Agregó que con la participación de los 11 clubes que tienen vida jurídica, en los próximos días se elegirá el directorio de la Preliga, que entrará a trabajar hasta que se logre la vida jurídica de la institución.

García se refirió a las gestiones que se adelantan para organizar un torneo invernal de fútbol, con la participación de los clubes afiliados y los que quieran intervenir en el torneo.

Los dos equipos que representarían a Tachina en el Interligas, son Real Madrid y 18 de Noviembre, aunque sus dirigentes no han tomado una decisión final en torno a la participación.