Liga La Propicia no detiene su torneo

ESFUERZO. Los jugadores de Río Teaone y Los Mangos tratan de dar lo mejor en beneficio de sus equipos.
ESFUERZO. Los jugadores de Río Teaone y Los Mangos tratan de dar lo mejor en beneficio de sus equipos.

Se iniciaron los partidos de ida y vuelta del campeonato organizado por la Liga Deportiva Barrial La Propicia. A pesar del fuerte temporal y el prolongado aguacero que cayó sobre la ciudad el domingo anterior, los clubes dieron todo en la cancha por sacar un buen resultado a favor de sus colores.

Previo consentimiento de los dirigentes y jugadores, la programación comenzó a las 10:00, con el partido entre Atlético Libertad y Galaxy United. No obstante de los inconvenientes por el mal estado de la cancha, se realizaron todos los cotejos.

Al término de la jornada se registraron los marcadores: Atlético libertad 1, Galaxy United 2; Deportivo Codesa 2, Fiorentina 2; 12 de Junio 1, Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo, y Los Mangos 1, Río Teaone 1.

La programación para mañana domingo 13 de enero, a jugare en unidad educativa 5 de Agosto, es la siguiente: a las 09:00, Galaxy United vs. Atlético Libertad; 11:00 Fiorentina vs. Deportivo Codesa; 13:00, UDJ de la 15 de Marzo vs. 12 Junio; 15:00, Río Teaone vs. Los Mangos.