Choque por alcance deja un chofer herido

El conductor de una camioneta marca Nissan, color rojo con cajón de madera, de placa GEZ-778, que circulaba cargada con racimos de banano, resultó herido al ser impactada por la parte posterior (choque por alcance) por un tráiler.

El percance ocurrió la mañana del último jueves, en el sector ‘Unipal’, recinto El Limón de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, en circunstancias que la camioneta circulaba en dirección Quinindé–La Concordia y un tráiler que iba en la misma dirección lo chocó violentamente.

Según testigos, la fuerte lluvia que caía en el sector, a lo mejor no le permitió al conductor del tráiler tener una buena visibilidad e hizo que se vaya contra la camioneta que rodaba a baja velocidad por su carril derecho, lo que ocasionó el impacto.

Lo abandonó.

“El conductor de la camioneta resultó con laceraciones, golpes y cortes en su cuerpo, siendo trasladado en un vehículo particular al hospital de Quinindé”, informó Efraín R., testigo.

Agregó que por su parte, el chofer del tráiler siguió su marcha, pero luego se supo que lo dejó abandonado en uno de los semáforos de La Unión, porque fue perseguido por familiares del herido.

Personal de la Policía tomó procedimiento del accidente y trasladó ambos vehículos al patio de retención de La Marujita, en Quinindé. Del conductor herido solo se conoció que es de apellido Gaibor.