Los semifinalistas de Liga La Propicia

DEFINICIÓN. Hoy se hará el sorteo de las semifinales del campeonato de fútbol, organizado por la Liga Deportiva Barrial La Propicia.
DEFINICIÓN. Hoy se hará el sorteo de las semifinales del campeonato de fútbol, organizado por la Liga Deportiva Barrial La Propicia.

A pesar de las condiciones adversas, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de la Liga Deportiva Barrial La Propicia. El mal estado de la cancha del estadio Jorge Casierra Perlaza de la unidad educativa 5 de Agosto, no detuvo los jugadores, llenos de lodo, mojados, pero jugaron los cuatro encuentros.

Los cuatros clubes clasificados para las semifinales son los siguientes: Atlético Libertad, Fiorentina, Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo (UDJ-15) y Río Teaone. Quedaron eliminados, Galaxy United, Deportivo Codesa, 12 de Junio y Los Magos.

Resultados

Los marcadores de los partidos de vuelta fueron: Atlético Libertad 2, Galaxy United 0, en el cotejo de ida, Atlético había vencido 3 a 1. Fiorentina 2, Deportivo Codesa 1, en la ida, los primeros triunfaron por 4 a 3.

El equipo 12 de Junio derrotó a UDJ-15 por 1 a 0, en la primera fecha, en la revancha UDJ-15 venció por similar marcador, fue necesario definir al semifinalista por la vía de los lanzamientos desde el punto penal. 12 de Junio acertó en un remate, sus contrarios en 3.

Río Teoane y Los Mangos empataron con el marcador en blanco, en la ida igualaron a uno. Fue necesaria la definición por la vía de los lanzamientos desde el punto penal, los fluminenses acertaron en 3 oportunidades, sus contrarios en una. En la reunión de hoy de las comisiones, se hará el sorteo de las parejas para las semifinales.