Suspenden por cuatro años a un jugador

DUREZA. Ejemplarizadora sanción a un jugador impuso la Liga Deportiva Barrial 5 de Agosto.
DUREZA. Ejemplarizadora sanción a un jugador impuso la Liga Deportiva Barrial 5 de Agosto.

Los dirigentes de la Liga Deportiva Barrial 5 de Agosto, decidieron sancionar al jugador Fernando Quiñónez, de los registros de Los Johnny, por la agresión al árbitro del cotejo frente a Santos, en la primera fecha de los cuartos de final del campeonato de fútbol.

En una actitud inexplicable, Quiñónez se fue en contra del juez de Jonatán Tejena y lo agredió, a pesar que su equipo ganaba por 5 a 1. Luego de las deliberaciones, en las que se comprobó que los demás jugadores de los Johnny, trataron de evitar la agresión.

Por esta razón se ratificó la victoria de Los Johnny y se suspendió al futbolista por cuatro años calendarios. El club encarará con Santos el partido de vuelta, con la mente puesta en la clasificación a las semifinales del torneo, este cotejo se jugará a las 09:30 de mañana sábado.

Deportivo Azuay será rival de Las Américas, en el cotejo anterior los ‘azuayos’ ganaron por 1 a 0. En el encuentro de fondo, a las 13:30, Delgadillo, que en la semana anterior triunfó por 4 a 1, hará frente a Grecia.

Colón es el único clasificado, en el cotejo de ida venció a Brasilia, El marcador estaba 2 a 1, el árbitro sancionó una falta penal en contra de los brasileños, los que optaron por abandonar el campo de juego y posteriormente hicieron conocer su decisión de no presentarse a jugar la revancha.