Directorio de Liga 5 de Agosto acoge pedido de Santos

DECISIÓN. Hoy se conocerán los semifinalistas de la Liga 5 de Agosto.
DECISIÓN. Hoy se conocerán los semifinalistas de la Liga 5 de Agosto.

El directorio de la Liga 5 de Agosto acogió la apelación presentada por los representantes de Santos y decidió que se juegue un partido a finís con los Johnny, para determinar el club que clasifique a las semifinales del Campeonato.

En el cotejo jugado entre estos dos planteles, Los Johnny ganó por 5 a 1, un jugador de este club agredió al árbitro. La Comisión Disciplinaria sancionó al agresor, Fernando Quiñónez, con cuatro años de suspensión, pero avaló el marcador de 5 a 1.

Luego de las deliberaciones, el directorio decidió dejar sin efecto el marcador y los dos clubes jugarán hoy un cotejo definitivo, en el cual debe haber un ganador. En caso de igualdad al concluir los 90 minutos reglamentarios, se decidirá el vencedor por la vía de los lanzamientos desde el punto penal.

Santos demandaba que Los Johnny fuera declarado perdedor, con un marcador de 3 a 0, debido a la falta cometida por su jugador. Los miembros del directorio acogieron a medias el pedido, pero y resolvieron la realización del cotejo.