Barrio El Regocijo recibe hormigonado

La Municipalidad del cantón Esmeraldas desde 2014 ha realizado varios trabajos de reconstrucción de calles en múltiples barrios de la ciudad.

Uno de los sectores intervenidos es El Regocijo ubicado en la parte norte-alta, el cual forma parte del proyecto de regeneración urbana impulsado por el alcalde Lenín Lara.

Además, se realizaron otros trabajos entre ellos limpieza de alcantarillas y sumideros, retiro de escombros de la vía, instalación de alcantarillado sanitario y pluvial y el hormigonado de 600 metros lineales.

Los moradores del sector destacan que con esta obra ya no se presentan problemas en la etapa invernal y atrás quedaron los tiempos de pisar lodo, ahora cuentan con una obra de primer nivel, lo que ha permitido que taxis y buses ahora circulen con mayor facilidad en este sector.

Estos trabajos se suman a las tareas realizadas en la zona, que han beneficiado a decenas de familias de barrios aledaños como El Embudo y El Bolsillo, facilitando la accesibilidad al transporte y mejorando las condiciones de vida y de seguridad en todo el sector.