El fútbol playero Sob-50 reunió a amigos del fútbol

AMIGOS. Los encuentros del playero Sob-50 se llevaron con normalidad entre los equipos de la serie ‘A’ y ‘B’.
AMIGOS. Los encuentros del playero Sob-50 se llevaron con normalidad entre los equipos de la serie ‘A’ y ‘B’.

Atacames venció 4 a 1 a Cerro Porteño; su delantero Roger Gusme, marcó cuatros tantos.

Rodeados de amigos y haciendo lo que más les gusta, así se vivieron los cotejos de la décima cuarta fecha de la primera etapa del campeonato de fútbol playero Sob-50, jugados la mañana de ayer por los equipos que como cada fin de semana llegan con la ilusión de avanzar a la final y alzar la copa.

En la cancha uno, por el grupo ‘A’, Las Palmas venció 2 a 0 a Amigos de Nahúm, con goles de Kico González y Ramón Espinal, mientras que Relojito y Club Alfa empataron a cero, sin registrar mayores novedades.

Un gol anotado por Nelson Preciado en la segunda mitad del encuentro, daría la victoria a Centro Juvenil, que se enfrentó contra la escuadra de La Popala.

Otros resultados

En la cancha número dos, Asociación de Jubilados caería 2 a 0 ante Terminal Marítimo, a su vez Cosmos Star vencería 1 a 0 a Club Real J.R. y Resto de América con dos tantos, derrotaría al conjunto de Las Américas.

Por su parte en la cancha 3 del grupo ‘B’, San Luis y Manchester, igualaron a cero, pero Nutril con goles de Johnny Cabezas, Germán González y Rosen Castillo se afianzarían con el triunfo ante la escuadra de Cetraemelesa, que solo marcó un gol, por intermedio de Tilo Bolaños.

Roger Gusme, del equipo de Atacames, marcó cuatro goles durante el partido contra Cerro Porteño, otorgándole la victoria y dejando el marcador más alto del día. Hernán Chichande descontó para los porteños, pero la acción poco sirvió ante la ofensiva avasalladora del delantero. 4 a 1 quedó el cotejo.