Escuela hermanos Carrillo sigue formando voleibolistas

ENE, 23, 2019 |

RECUERDOS. Irina Ortiz dispensó una visita a los trabajos que realiza la escuela de voleibol de los hermanos Carrillo.

La Escuela de Voleibol de los hermanos Carrillo, continúa con su temporada vacacional dirigida a la formación de voleibolistas, desde los 5 años de edad en adelante, de ambos sexos; también intervienen personas mayores.

Las prácticas comienzan a las 08:00 de los sábados, en la playa de Las Palmas y a la misma hora los domingos. Los viernes los entrenamientos se desarrollan en la cancha de Cetraemelesa, frente al cementerio municipal, a las 19:00.

El director de la escuela, Jéfferson Carrillo Tenorio, informó que en el trabajo de formación de los nuevos valores para el voleibol de Esmeraldas, cuenta con el aporte de Dívinson Ferrer, Joao Carrillo y Carlos Ayoví.

Grata visita

Durante las prácticas del sábado anterior estuvo la exvoleibolista Irina Ortiz, quien reside en Italia desde hace 25 años, “ella es una de las jugadoras históricas de Esmeraldas, cuando las selecciones eran dirigidas por Manuel Barrera Ortiz”, expresó Carrillo.

Agregó que Irina se inició en el colegio Nuevo Ecuador, pasó luego al 5 de Agosto siendo seleccionada de los dos planteles, además, vistió la Blanco y Verde de Esmeraldas, siendo declarada en varias ocasiones como la mejor jugadora.

La idea de Irina es jubilarse en Italia y volver a Esmeraldas para fundar una escuela de voleibol, tiene 54 años de edad, el próximo viernes volverá a Europa.

Número se

incrementará


El número de deportistas se incrementará luego de que termine el ciclo lectivo. Además, los sábados el ambiente en más concurrido, debido a que los domingos hay jóvenes que asisten a las misas, hay reuniones de los diferentes grupos religiosos.

Más Noticias De Deportes

Andrés Montaño Arroyo campeón panamericano

| En el torneo que se realiza en Buenos Aires, el esmeraldeño quedó en el primer lugar.

Inauguran juegos en medio de la alegría

| El Comité de Empresa de los Trabajadores de la Empresa Eléctrica Esmeraldas S.A.

No emitieron los carnés de Esmeraldas Petrolero

| En una maratónica jornada que se inició a las 08:00 del jueves y concluyó a las 08:00 de ayer viernes, el Departamento respectivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Antonio Valencia se despide del Manchester United

11:05 | | Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), el volante ecuatoriano Antonio Valencia dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram, con lo que anuncia su salida del cuadro inglés.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.