A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

Redacción MÉXICO

EFE

El estadounidense tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.

“Tiger por lo regular confirma una o dos semanas antes del evento, así se ha manejado en su carrera. Él calificó al torneo en el primer corte al estar entre los primeros 30 de la clasificación en la FedexCup”, explicó Rafael Quiroz, vocero del WGC-México.

Por otra parte, el estadounidense Phil Mickelson, ganador del WGC-México del 2018, sí confirmó su presencia en el torneo, anunciaron este martes los oficiales del mismo.

Miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, Mickelson viene de quedar como subcampeón del ‘Desert Classic’, disputado este mes en la Quinta, California.

Además del campeón defensor, los organizadores del torneo anunciaron que los estadounidenses Webb Simpson y Patrick Reed, así como del italiano Francesco Molinari, ganadores de torneos ‘majors’ se han comprometido a jugar uno de los dos eventos del calendario del 2018-2019 del PGA Tour que se llevan a cabo en México.

El WGC-México, segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada, ofrece una bolsa de premios de 10’250.000 dólares, una de las más atractivas del circuito.