Mañana inauguran juegos de periodistas deportivos

VIAJE. Los comunicadores sociales de Esmeraldas estarán presentes en los juegos nacionales.
VIAJE. Los comunicadores sociales de Esmeraldas estarán presentes en los juegos nacionales.

El Comité Organizador de los XVII Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos del Ecuador, dio a conocer el calendario general de competencias, que se desarrollarán mañana viernes 25 y sábado 26 de enero, que contempla las siguientes actividades:

Viernes 25 de enero, a las 09:00, inauguración de los juegos, en el Polideportivo de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS). En este mismo Campus se realizarán las pruebas de atletismo, a partir de las 10:00. Los partidos de fútbol se desarrollarán en la Brigada de Artillería 27 Portete, desde las 12:00.

Media hora después iniciarán los compromisos de fulbito master y ecuavoley, a las 13:00, en las mismas instalaciones militares. El ‘deporte ciencia’ se cumplirá el mismo día, a partir de las 15:00, en la Casa del Ajedrez del Complejo Bolivariano; mientras, las partidas de Cuarenta arrancan a las 20:00 en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos.

Sábado 26 de enero

La jornada sabatina inicia a las 08:00, 09:00 y 09:30, con los partidos de fútbol, ecuavoley y fulbito master, respectivamente, en Brigada de Artillería 27 Portete. A las 15:00 se tiene previsto el torneo de tenis de mesa, en el Complejo de Totoracocha. La Clausura y Premiación tendrá lugar en el local de Círculo, desde las 20:00.

Cerca de 180 comunicadores sociales de ocho provincias del país estarán presente en las competencias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos, Loja, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas y Azuay, participarán en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos.

La delegación de Esmeraldas la integran: Fernando Romero, Oswaldo Batallas, Xavier Plaza, Flavio Engracia, Xavier Proaño, Leonardo Macías, Juan Alcívar, Víctor Alcívar, Jaime Perdomo, Fredy Barboza, Walter Suárez, Edwin Preciado, Lourdes Hurtado, Edwin Cortez, Fabiola Albornoz, David Núñez, Ricardo Mera, Colón Castillo, Gustavo Jaramillo y Hoover Casanova.