El ‘Expreso’ rumbo a Quito

ENE, 24, 2019 |

Fichaje. Jonny Uchuari retorna al equipo ‘morlaco’ que será comandado por Luis Soler en este 2019.

El  Club Deportivo Cuenca confirmó la lista de jugadores con los que viajará hoy a Quito para cumplir con cuatro partidos comprobatorios.

Los ‘colorados’ llevan dos semanas trabajando en la pretemporada 2019 al mando del argentino Luis Soler. El objetivo del estratega es cumplir un proceso con Deportivo Cuenca y pelear el campeonato nacional, además de clasificar a los torneos internacionales en 2020. 

El ‘Expreso Austral’ llega a La Casa de la Selección y permanecerá hasta el domingo 27 para seguir con el proceso de pretemporada. En su llegada hará una práctica de fútbol con El Nacional. 

Dentro de la planificación, Deportivo Cuenca se enfrentará al Club América, Técnico Universitario y llevará a cabo un cotejo amistoso frente a Liga de Quito. El club, además, anunció a través de sus redes sociales que el cuerpo técnico presidido por Soler designó cinco capitanes para este año: Brian Heras, Brian Cucco, Sergio Ojeda, Raúl Becerra y Luis Luna, los tres últimos son nuevas incorporaciones. 

Finalmente, la última buena noticia para la hinchada ‘colorada’, es el regreso de Jonny Uchuari proveniente de El Nacional. (MP)

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.