Habrá suspensión del servicio eléctrico

FEB, 12, 2019 |

TRABAJOS. Los usuarios de estos sectores deben desconectar los electrodomésticos, para evitar inconvenientes en lo posterior.

El  14 de febrero desde las 06:00 hasta las 09:00 se suspenderá el servicio de energía eléctrica, por cuanto se realizarán trabajos de reforzamiento del sistema de distribución por parte de técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocios Esmeraldas.

Los sectores a intervenir serán: barrio 25 de Enero Alto y Bajo en la parroquia Rocafuerte; Montalvo y Lagarto, en el cantón Rioverde; y en Las Peñas y La Tola en el cantón Eloy Alfaro, en el norte de la provincia de Esmeraldas.

Mientras que el 15 de febrero, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, se suspenderá desde las 02:00 hasta las 04:00 en la parroquia Borbón y Limones en el cantón Eloy Alfaro.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Comité de Seguridad Marítima analiza el tema de pescadores detenidos

| El robo en altamar y la falta de chip de rastreo satelital en lanchas y motores, serán temas anexos.

Adjudicación de obras preocupa a profesionales esmeraldeños

| Cerca de 540 profesionales de la Cámara de la Construcción exigen ser tomados en cuenta para nuevas obras.

Derrame de combustible afecta actividad pesquera

| Los pescadores valoran en más de 10 mil dólares las pérdidas por la contaminación de sus herramientas.

La ‘muerte lo atrapó’ en su intento de fuga

| El difunto y su compinche chocaron contra otro automotor mientras escapaban tras un asalto.

Reconteo no cambió resultados electorales

| Antes de asumir el cargo como autoridades electas el domingo 24 de marzo, las autoridades seccionales están en un proceso de inducción, capacitación y reunión con sus pares nacional.

Necesitan fumigación

| En la avenida Eloy Alfaro y calle Juan Montalvo, centro de la ciudad de Esmeraldas, los residentes del sector presentan síntomas clásicos de dengue.

Proyecto a favor de 100 mujeres vulnerables

| El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), regional Esmeraldas, y la fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), con financiamiento de la Comunidad de Madrid.

Hueco peligroso en la vía Achilube-Camarones

| El daño de la tubería de agua potable que provee al cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas, provocó la destrucción en la vía principal en el tramo Achilube-Camarones.

Policía frustró ataque ‘sacapinta’

| La Policía forcejeó con uno de los presuntos ‘sacapintas’. El sospechoso apuntó con un arma de fuego a uno de los agentes, pero afortunadamente no logró disparar y fue neutralizado.