Atractivos partidos en la cancha de La Forestal

FEB, 12, 2019 |

VICTORIA. Mineiros, derrotó por 2 a 1 a Batallitas Stuardel, el domingo en la cancha del Parque La Forestal.

Entre sábado y domingo se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Sob-40, que se juega en la cancha de fútbol del Parque La Forestal al sur de la ciudad de Esmeraldas.

En los dos bloques de tribuna que tiene  el estadio, que tiene una vista panorámica que muy elegante, había un considerable número de aficionados, bajo techo, que se encargaban de alentar a los jugadores de los diferentes equipos.

En el segundo cotejo del domingo se enfrentaron los conjuntos de Mineiros y Batallita Stuardel, el triunfo favoreció a los primeros con el marcador de 2 a 1. El cotejo se jugó bajo una pertinaz llovizna. Los esfuerzos de Batallita por evitar la derrota fueron inútiles.

Los marcadores

El sábado, se jugaron tres partidos, Camino a la Gloria de Dios 2, Aire Libre 1; Los Tigres  vencieron a Reencuentro Tolita 1, por la mínima diferencia y Platanera Sport 2, Puerto Pesquero 0.

El domingo, ‘Ya nos Culpa’ y Sandrita Sport, no jugaron, el cotejo fue diferido; Atlético Mineiros 2, Batallita Stuardel 1; Real Amista y Cenepa empataron con el marcador en blanco; Bananeros se impuso frente a Volante Sport por 3 a 0, fue el marcador más amplio de la programación.

En los restantes partidos, Estrella Roja cayó ante el Colegio de Profesionales de Cultura Física de Esmeraldas (Copefe); Amigos de todos y Corintihians empataron 0 a 0 y Forestal superó a Propinor Sport por 1 a 0.

El certamen es organizado por los vecinos de la cancha, cada equipo debe pagar 23 dólares por programación, que sirven para el pago del arbitraje y el alquile de la cancha.

Todos aportan

Además, cada aficionados debe pagar 0.25 dólares, que sirven para pagar a la persona que hace el mantenimiento de las instalaciones.

Los protagonistas del segundo cotejo del domingo, Mineiros y Batallita Stuardel, tienen ciertas particularidades, por qué el nombre de Batallita, se le preguntó a Oswaldo Batallas, a lo que respondió, “recuerde que yo tenía un equipo con ese nombre, ahora trató de revivirlo”, dijo.

Mineiros en un equipo de Nuevos Horizontes, es el plantel base que actúa en la playa con el nombre de Come Nupa, son integrantes expresaron, “somos los mismos, en la playa somos Come Nupa, pero acá no llamamos Mineiros”, añadió Batallas.

Más Noticias De Deportes

Una tarde con los cerebros del deporte

| Antes de fin de año los ajedrecistas esmeraldeños irán a competencia nacional y dos internacionales.

Campeonato de taekwondo para financiar un viaje

| El ganador de la medalla de oro en los Juegos Nacionales Prejuveniles ‘Guayas 2019’, en la categoría Light Middle 73 kg, disciplina de taekwondo, Jordy Reasco Flores, de 15 años.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS