Un detenido en choque de vehículos

Kelvin B., conductor de un automóvil marca Skoda blanco, de placa GMN-0610, fue detenido por conducir presuntamente en estado de ebriedad y chocar contra el vehículo tipo automóvil marca Chevrolet Aveo de placa PCB-1467.

El percance ocurrió en la vía Quinindé-La Unión, sector ‘palmeras de los andes’, hasta el lugar llegó la Policía y luego de verificar el origen de un choque lateral entre los dos automotores, procedieron a detener al conductor del vehículo que supuestamente, tendría la culpa del accidente.

“De acuerdo a la información recabada de testigos, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, Quinindé-La Concordia, pero sería el vehículo Skoda, que por querer rebasar al otro carro, lo chocó lateralmente, felizmente no hubo heridos”, indicó, un uniformado.

El conductor aprehendido, fue sometido a la prueba de alcoholemia, detectándosele 0,73 gramos por cada litro de sangre, posteriormente fue conducido al Centro de Detención Provisional de Quinindé (CDP-Q), en espera de la audiencia de formulación de cargos.