Mujer muere atropellada por un carro desconocido

VÍCTIMA. La madrugada de ayer, en la ‘Y’ de El Salto, en el cantón Muisne, murió atropellada, Gertrudis Victoria Cifuentes González.
VÍCTIMA. La madrugada de ayer, en la ‘Y’ de El Salto, en el cantón Muisne, murió atropellada, Gertrudis Victoria Cifuentes González.

Se desconoce qué carro atropelló y le provocó la muerte a Gertrudis Victoria Cifuentes González, a eso de las 05:55 de ayer, en la ‘Y’ del recinto El Salto’, en el cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas.

Miembros de la Policía Nacional de la parroquia Galera, alertados desde el ECU911 llegaron al sitio y encontraron a la mujer muerta y tirada en la vía.

De la novedad se informó a los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la ciudad de Esmeraldas, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Cuatro muertos en Muisne

Luego de las pericias correspondientes el cuerpo sin vida fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, donde se le practicó la autopsia. La tarde de ayer fue retirado por los familiares y llevado al recinto El Salto, para el velatorio.

Gertrudis Victoria Cifuentes González es la cuarta persona que muere por accidentes de tránsito en el cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas.

En enero de este año dos hombre murieron atropellados, a inicio de febrero un hombre murió producto del choque de una moto con un bus, y ayer, una mujer falleció atropellada.

En este año en la provincia de Esmeraldas se han registrado ocho muertes por accidentes de tránsito. Cuatro fallecimientos se han suscitado en el cantón Muisne; uno en Atacames; dos en Esmeraldas y uno en el cantón San Lorenzo. Seis víctimas son hombres y dos mujeres. Cuatro fallecimientos fueron por atropellos y cuatro por choques de motocicletas.