Jaime Nebot recorrió y proyectó a Esmeraldas

RECORRIDO. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, arribó ayer a la ciudad de Esmeraldas.
RECORRIDO. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, arribó ayer a la ciudad de Esmeraldas.

A pie, con su camisa blanca y gorra de color amarillo, caminó ayer por las principales calles de la ciudad de Esmeraldas, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, representando al partido que por años ha llevado adelante y en compañía de los candidatos de la lista 6 a las diferentes dignidades de la provincia, buscaba proyectar la mayor cantidad de votantes antes de las elecciones.

Su arribo fue a las 10:00, donde llegó a la concentración que lo esperaba en el sector de Aire Libre, para luego converger en El Potosí y recorrer la calle Simón Bolívar hasta la plaza cívica ‘Nelson Estupiñán Bass’, donde giraría a la izquierda en la calle Juan Montalvo y descendería por la avenida Olmedo, concluyendo en la tarima ubicada a un lado del parque infantil ‘Roberto Luis Cervantes’.

En el escenario saludó a los asistentes de los siete cantones de la provincia, donde expresó, además, que su llegada no era en afán de conseguir votos, sino en ayudar a los esmeraldeños con sus ideas y proyectos, destacando el ‘modelo exitoso’ empleado en Guayaquil.

Rescatar la esperanza

“Ustedes saben que los partidos y las ideologías, incluyendo las nuestras, no pueden ser un espiral que ahorque la fe, que ahorque la prosperidad que es la única ideología y el único partido que ustedes quieren para conseguir el progreso y la libertad en Esmeraldas”, manifestó Nebot.

Inclusive, ejemplarizó que al llegar al poder, la urbe porteña, se encontraba en una mala administración y con la basura en la puerta de la ciudad, que nadie quería llegar a ella y hoy el panorama es diferente.

Explicó, que Esmeraldas es una fuente de turismo que aún no se ha explotado con mayor ahínco, que los jóvenes no son reconocidos por su esfuerzo y que las malas administraciones frenan las posibilidades de surgir.

Con cánticos de Nebot presidente, el alcalde de Guayaquil destacó su confianza y aclaró. “Confíen, porque yo no miento jamás, si hubiera mentido como se lo hicieron a los esmeraldeños, yo ya hubiera sido presidente hace rato, pero no me interesa ser presidente, me interesa servir”, añadió el líder socialcristiano.