Curso de natación del Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bombero del cantón Esmeraldas impartirá curso de natación, denominado, ‘Aprendamos a nadar’, el que será gratuito para niños que habitan en los barrios del sur, comprendidos en las edades de 6 a 10 años, se iniciará el próximo lunes 18 de febrero y culmina el lunes 18 de marzo.

La preparación de los infantes estará a cargo de profesionales en la materia, pertenecientes a la institución bomberil y se impartirá en la Compañía y Centro de Capacitación ‘X3’, ubicada en el Valle de San Rafael.

El Coronel José Vivero Bolaños, Jefe del Cuerpo de Bomberos, sostuvo que el curso forma parte del proceso de vinculación con la comunidad, como una forma de retribuir las buenas acciones de la colectividad esmeraldeña, que aporta mes a mes para en funcionamiento de la institución, por medio de las planillas de energía eléctrica.

Las inscripciones se receptan en la Compañía antes mencionada en el Valle de San Rafael. El curso tendrá varios horarios, de 09:00 a 10:00; de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00, de lunes a viernes.